Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

Se posesionaron los líderes comunales de las JAC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-08 16:11:09

Se posesionaron los líderes comunales de las JAC

Se posesionaron los líderes comunales de las JAC

Según el Secretario de Gobierno, Orlando Soto, la participación masiva en el evento, es una muestra del importante papel que juega la comunidad, en las decisiones que de ahora en adelante tomará la Administración Municipal.

Y es que durante la ceremonia, líderes y ciudadanos del común pudieron expresar sus necesidades ante el público presente, haciendo énfasis en el tema del trabajo mancomunado, donde los piedecuestanos realmente sean actores.

Para el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas, “las Juntas de Acción Comunal son una prioridad dentro del Plan de Desarrollo, teniendo en cuenta que forman parte fundamental dentro del proceso de control, siendo ellos los principales observadores dentro de nuestra política de rendición de cuentas.

Un diálogo abierto

Al inicio del acto de posesión, el Alcalde Jorge Navas expuso la posición de la Administración Municipal, en la que sostiene que es prioritario que la comunidad se vincule con las acciones que se adelantarán durante los próximos tres años y medio.

“Las Juntas de Acción Comunal se convierten en un canal de intermediación entre los ciudadanos y el gobierno municipal, así podremos conocer cuáles son las insuficiencias que afectan a los piedecuestanos y actuaremos para dar solución a dichas problemáticas”, agregó Navas.

En consecuencia, los presidentes de las JAC esperan respuestas y acciones prontas que solucionen las dificultades viales y de prestación de los servicios de salud, especialmente en las veredas y zonas aledañas al perímetro urbano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad