Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Mujeres crearán empresas sostenibles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-19 05:00:00

Mujeres crearán empresas sostenibles

Con el propósito de fomentar la creación de empresas sostenibles y competitivas dirigidas por mujeres, las Cámaras de Comercio de Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta y Cartagena, en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, adelantan el proyecto ‘Creación de empresas sostenibles lideradas por mujeres’.
Mujeres crearán empresas sostenibles

Y como parte de su puesta en marcha, el martes 20 de octubre, a partir de las 5:45 p.m., iniciará el proceso de sensibilización del proyecto en el Auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La meta de este proyecto es que en cuatro años, cuando termine, se hayan constituido 200 nuevas empresas en las cuatro ciudades que participan.

Respecto al tema, el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya Bozzi, expresó: “Este es un proyecto importante para impulsar empresas lideradas por mujeres, respaldar a estas colombianas innovadoras y creativas. Además, sabemos que hay muchos planes de negocio y esperamos que se conviertan en importantes empresas que crezcan y generen empleo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad