Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

¿Qué hacemos con... conocimientos inútiles? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-19 05:00:00

¿Qué hacemos con... conocimientos inútiles?

Cuentan quienes saben que Isabel La Católica, que robó y expulsó a árabes y ju-díos, que prestó plata para poder financiar el viaje de Colón, no se bañó nunca y olía a diablos (¿A qué olerán los diablos?). Judíos y árabes pusieron en grave aprieto a Juan XXIII que quiso canonizarla.
¿Qué hacemos con... conocimientos inútiles?

El aliento de Lenin alejaba a los comunistas más fieles, aseguran que el muy poderoso y osco personaje no se lavaba nunca la boca.

La “pecueca” de Luis XIV se olfateaba a cuadras y alejaba a los muy serviles nobles.

Los “pedos” de Hitler eran lo único que apartaban de él a Keitel, Goering, Goebbels, Speer y otros. El dictador los manejaba con destreza suma para aislarse sin regañar. Los Campos de Concentración fueron invento de la muy Católica Reina Española, en los tiempos modernos Churchill los perfeccionó y los puso en marcha con mucho éxito en la guerra de los Bóers, fueron la “delicia” de Hitler y Himmler.

Sabemos que Hitler no era alemán sino austríaco, pero ignoramos que Don Carlos V, Carlos I de España, era alemán y que Don Juan de Austria, gloria de España, también era alemán. // Catalina la Grande de Rusia era alemana. // Stalin, dictador y hacedor de la Rusia Moderna, era georgiano, un país conquistado y sometido, no era experto en ruso, era terrorista y no salió de Rusia sino en 1908 al VIII Congreso Comunista en Londres, curiosamente era el más instruido de los dictadores que gobernaron el mundo en las décadas del treinta y el cuarenta.

Napoleón el Grande sufría con el francés y maldecía e insultaba en corso. La noche de su casorio con Josefina, ella durmió con otro y él durmió solo.

Churchill podría figurar como ciudadano americano, su madre lo era.

Don José Gaspar Rodríguez de Francia, dictador terrible del Paraguay, fue sinceramente llorado por sus súbditos, recibió un país miserable y entregó una nación próspera y bien comida. Amén.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad