Publicidad
Dom Jul 23 2017
22ºC
Actualizado 05:57 pm

Medell√≠n no tiene rival en el f√ļtbol colombiano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-19 05:00:00

Medell√≠n no tiene rival en el f√ļtbol colombiano

A tan solo cinco fechas (15 puntos) para terminar el Finalización, las cosas en la tabla de posiciones siguen sin definirse.
Medell√≠n no tiene rival en el f√ļtbol colombiano

Lo √ļnico claro es que el Medell√≠n ya se hace casi¬† inalcanzable en el liderato del torneo, gracias a su gran efectividad en el segundo torneo del a√Īo.

En cuanto a la disputa por ingresar a los ocho mejores, la situación no es clara todavía, pues son 14 los clubes que pugnan por cinco casillas.

El √ļnico equipo que ya est√° eliminado de cualquier opci√≥n de ingresar a los cuadrangulares, es el Envigado luego de su derrota de ayer ante Tolima en Ibagu√© por 1-0.

Entre los principales hechos que se presentaron en la fecha trece, se destaca los brillantes empates de Pereira y Real Cartagena ante Junior (1-1) y Nacional (0-0) respectivamente.

Los ¬Ďmateca√Īas¬í siguen de √ļltimos en la tabla del descenso al contabilizar 122 puntos, mientras que los cartageneros est√°n en zona de promoci√≥n con 123 unidades.

Por su parte, el campeón Once Caldas, logró conseguir su cuarta victoria en el campeonato a expensas del Deportivo Cali, manteniendo así vivas las posibilidades de llegar a los cuadrangulares para defender el título obtenido en el primer semestre.

C√ļcuta Deportivo, que dirige el t√©cnico santandereano Jorge Luis Pinto, tuvo un respiro gracias al c√≥modo triunfo sobre Boyac√° Chic√≥ en el ¬ĎGeneral Santander¬í por 2-0.

Los motilones si quieren inscribir su nombre en semifinales, deber√°n ganar los 15 puntos que restan.

En el cl√°sico 257 de Bogot√°, Millonarios y Santa Fe comprometieron sus posibilidades de acceder a la siguiente fase, al igualar en el ¬ĎCamp√≠n¬í 1-1.

América no encuentra el rumbo en el torneo y ve cómo sus posibilidades clasificatorias se extinguen cada día más.

Ayer en ¬ĎPascual Guerrero¬í, los ¬Ďdiablos rojos¬í empataron ante Equidad 1-1.

La fecha catorce se jugar√° este mi√©rcoles y en la misma muchas cosas comenzar√°n a aclararse para los diferentes equipos del f√ļtbol colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad