Sin Falcao ni Armero, viajó la Selección Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 20:48:06

Sin Falcao ni Armero, viajó la Selección Colombia

Esta noche, despu√©s de terminada la fecha del F√ļtbol Profesional Colombiano, se concentra en la capital de la Rep√ļblica la Selecci√≥n Colombia de Mayores que este mi√©rcoles sostendr√° compromiso amistoso ante Ecuador en New Jersey, Estados Unidos.El grupo parte hacia la sede del encuentro a eso de las 10:50 de la noche y junto al estratega santandereano estuvieron en la delegaci√≥n el arquero Agust√≠n Julio, los defensas Steven V√©lez y Pedro Portocarrero, y los volantes Jos√© Amaya, Adri√°n Ramos y Giovanni Hern√°ndez. El resto de convocados se unir√° al cuadro nacional en suelo estadounidense.
Sin Falcao ni Armero, viajó la Selección Colombia

Antes del desplazamiento se supo la noticia de la lesión que sufrió el atacante del River Plate de Argentina, Falcao García, quien adoleció una contractura que no lo dejará hacer parte de la concentración. Su lugar podría ser ocupado por Edixon Perea, Iván Velásquez o Tressor Moreno.

Otro que no pudo hacer parte de la delegación fue Pablo Armero, quien fue reemplazado por Steven Vélez luego que se supiera que tenía la visa vencida.

El encuentro se disputará el miércoles 20 de agosto a las 8:15 hora local, en el Estadio Los Gigantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad