Publicidad
S√°b Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 09:24 am

Nuevo comandante de Distrito trabajar√° con la comunidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-20 05:00:00

Nuevo comandante de Distrito trabajar√° con la comunidad

Después de cinco  meses de ausencia, volvió el Comandante del II Distrito de Policía en Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro, quien reiteró su compromiso por la tierra Comunera.
Nuevo comandante de Distrito trabajar√° con la comunidad

El uniformado dijo que conoce de la situaci√≥n de inseguridad por la que atraves√≥ el municipio en los √ļltimos meses,¬† pero enfatiz√≥ en que la comunidad es parte importante para solucionar esta situaci√≥n.

Fortalecimientos de los frentes de seguridad, y vigilancia comunitaria, además de charlas con los presidentes de las juntas de acción comunal, serán sólo algunas de las actividades que Garzón Castro trae como solución a los problemas que ha vivido la capital Comunera.

Explicó que conoce detalles de lo ocurrido con los hurtos a residencias y locales comerciales, y reiteró que los casos son fraguados por bandas delictivas que vienen de fuera de la ciudad; además garantizó  continuidad en las investigaciones para logar desmantelar a los responsables.

ACTIVIDADES COMUNITARIAS

El comandante del II distrito de Policía en Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro viene con la idea del fortalecimiento de la policía comunitaria.

Tambi√©n anunci√≥ que se iniciaron los preparativos para vincular a la polic√≠a con las actividades que se acercan como el d√≠a de los ni√Īos, las vacaciones recreativas y las novenas de aguinaldos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad