Sangrienta riña en el barrio Arenales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-18 05:00:00

Sangrienta riña en el barrio Arenales

Jorge*, un estudiante de 17 años, que cursa undécimo grado en el colegio José Celestino Mutis, recordará por mucho tiempo la riña en la que se vio envuelto a las 2:45 de la mañana en el barrio Arenales.
Sangrienta riña en el barrio Arenales

Las huellas de la brutal agresión, quedaron indelebles en su rostro y en su brazo, cuando José Pérez*, presa de la ira, le estalló una botella de cerveza,  ocasionándole una herida de 25 puntos, después que le contaron la intimidación hecha por uno de los miembros de una pandilla conocida como “los vitorianos”, a su hija adolescente.

La joven que según su versión, esa madrugada estaba durmiendo, se levantó asustada por un ruido, y salió a la calle a buscar a su papá, que se encontraba tomando en un establecimiento conocido como “La Cuti”. En la calle fue perseguida por varios miembros de la pandilla, y el joven agredido intentó besarla.

Cuando le contaron  lo sucedido al padre de la menor, éste se levantó del sitio donde estaba ingiriendo licor, y después de utilizar la violencia como recurso para defender a su hija, también terminó golpeado por los amigos de Jorge. La versión del estudiante difiere de la anterior, quien afirma que el hombre lo agredió simplemente porque no le gustó un piropo que le había dicho a su hija.

“Yo no quiero que lo manden a la cárcel, yo lo único que espero es que me pague lo que me hizo en la cara”, afirmó el adolorido Jorge.

Según versiones de habitantes del sector, la ingesta de licor en este establecimiento por parte de menores de edad ha ocasionado numerosos incidentes.

También los miembros de la pandilla ya habían agredido hace 4 meses a un señor llamado Julio Carcamo, a quien le partieron las piernas, y cuya denuncia reposa en la fiscalía. La hermana del muchacho, también resultó herida cuando en medio de la riña intentó defenderlo de la ira de José Pérez.

*Nombres ficticios

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad