Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 06:56 am

Otro motociclista murió en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-20 05:00:00

Otro motociclista murió en accidente de tránsito

Ronny Pineda, de 31 a√Īos, se convirti√≥ en el quinto motociclista que muere de manera tr√°gica en un accidente de tr√°nsito en lo que va de octubre.
Otro motociclista murió en accidente de tránsito

El accidente en el que pereció, se registró ayer a la 1:50 de la madrugada en la carrera 15 con calle 45 de Bucaramanga.

La víctima bajaba por la calle 45 a bordo de una motocicleta Pulsar de placa CLR-37B, la cual chocó contra un bus de turismo de placas XLM-683 que iba por la carrera 15 en sentido norte-sur.

A la hora en que se presentó el fatal accidente de tránsito los semáforos se encontraban intermitentes. Ante esta situación, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que, al parecer, el motociclista pensó que llevaba la vía por lo que no paró y chocó contra el bus.

Producto del fuerte golpe, Pineda murió en el lugar del accidente y su cuerpo quedó tendido en el asfalto ante la vista de curiosos que a esa hora transitaban por el lugar.

A las 3:00 de la ma√Īana, agentes de la Unidad M√≥vil de Criminal√≠stica del Cuerpo T√©cnico de Investigaci√≥n, CTI, de la Fiscal√≠a, practicaron la diligencia de levantamiento del cad√°ver.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga hicieron el croquis e inmovilizaron el bus, el cual -junto con la motocicleta en la que iba la víctima- fue conducido a los patios, donde estará hasta que se establezcan las causas del accidente.

¬ďYa iba para la casa¬Ē

Seg√ļn los familiares de la v√≠ctima, al momento de sufrir el accidente Ronny ya iba para su casa, ubicada en el barrio Mutis.

¬ď√Čl trabajaba en un restaurante de comidas r√°pidas llevando los domicilios. Nos contaron que estaba dejando a un amigo en la casa y ya se iba a ir a dormir cuando ocurri√≥ el accidente¬Ē, indic√≥ un familiar del occiso.

Pineda era padre de dos ni√Īos de 4 y 12 a√Īos. Hab√≠a sido agente de la Polic√≠a, luego trabaj√≥ como vigilante y guardaespaldas. Era hijo √ļnico y viv√≠a con su abuela, ya que su mam√° reside en Saravena, Arauca, donde trabaja como profesora en un plantel educativo.

¬ďEra una persona muy alegre y servicial. Se caracterizaba por ser atento. Lo vamos a extra√Īar¬Ē, dijo entre sollozos un familiar de la v√≠ctima.

Ayer en la tarde el cuerpo de Pineda fue entregado a sus familiares, quienes lo pusieron en velación en la funeraria San Francisco.

Al cierre de esta edici√≥n era esperada una familiar de la v√≠ctima que reside en Estados Unidos, por tal raz√≥n el sepelio de Pineda se cumplir√° ma√Īana en horas de la tarde.


Octubre 13

Fabio Le√≥n Chac√≥n, de 49 a√Īos, y Alfonso Rueda Jim√©nez, de 24, murieron luego de que chocaran contra un taxi de placas XVY-456. El accidente se present√≥ en la v√≠a que del Palenque conduce al Caf√© Madrid, zona norte de Bucaramanga.

Octubre 8

Juan Carlos Zapata Ram√≠rez, de 22 a√Īos, muri√≥ luego de que la motocicleta en la que iba fue arrollada por un veh√≠culo metros adelante¬† del peaje del aeropuerto Palonegro de Lebrija. La v√≠ctima fue llevada a la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, en Floridablanca, donde falleci√≥.


Octubre 7

Jorge Eli√©cer Ortiz Dur√°n, de 39 a√Īos, muri√≥ luego de chocar contra un bus¬† en el kil√≥metro dos de la v√≠a a la Costa Atl√°ntica, en la zona Norte de Bucaramanga. La v√≠ctima se dirig√≠a desde el municipio de Rionegro, Santander, hasta Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad