Murió en Bucaramanga el periodista deportivo Ciro Díaz Urrego | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-20 22:36:56

Murió en Bucaramanga el periodista deportivo Ciro Díaz Urrego

"Era un perfeccionista de la radio", esta es una de las particularidades que deja en sus amigos y colegas Ciro Díaz Urrego, un experto comentarista radial que hoy descansó en paz, luego de batallar contra un cáncer que le habían diagnosticado en 2003.
Murió en Bucaramanga el periodista deportivo Ciro Díaz Urrego

Seg√ļn cuentan sus familiares, Ciro se levant√≥ hoy en su casa ubicada en el barrio Terrazas, se visti√≥ con la camiseta del Deportes Quind√≠o (el equipo de sus amores), tom√≥ su acostumbrado caf√© y se desvaneci√≥ en un pulso que le gan√≥ la enfermedad. ¬†

Este hombre de 54 a√Īos dej√≥ huella en medios de comunicaci√≥n de C√ļcuta, Medell√≠n, Bogot√°, Cali y el Eje Cafetero, antes de llegar a la capital santandereana, prestando sus servicios como comentarista principal de Caracol Radio.

"Creo que era un perfeccionista de la radio, un lector incansable y esto lo digo a t√≠tulo muy personal, fue el mejor improvisador de la radio en Colombia...claro, tal vez su defecto era el temperamento recio y fuerte, pero que apaciguaba con mucha nobleza", acot√≥ Franciso Ben√≠tez, compa√Īero y colega de Ciro en Caracol Radio.

Ciro naci√≥ en C√ļcuta el 25 abril de 1955, era casado con Mar√≠a del Socorro Rodriguez y deja a cuatro hijo profesionales, Ciro Andr√©s (ingeniero mecatr√≥nico), Yady Yurley (periodista), Claudia (administradora) y Carolina (abogoda),

Su cuerpo es velado en la Funeraria Los Olivos y sus despojos serán cremados en ceremonia privada a petición de la familia.

Paz en su tumba.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad