Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Rubin Kazan sorprendió al Barcelona y se llevó los tres puntos del Camp Nou | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-20 21:19:31

Rubin Kazan sorprendió al Barcelona y se llevó los tres puntos del Camp Nou

El Barcelona cayó hoy 2-1 de manera sorpresiva ante el Rubin Kazan ruso en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Camp Nou de Barcelona.
Rubin Kazan sorprendió al Barcelona y se llevó los tres puntos del Camp Nou

El Barcelona se encontró con un equipo ruso muy compacto, que apenas dejó espacios para que los azulgranas hicieran su habitual juego y que muy pronto se adelantó en el marcador.

Tras una oportunidad en el minuto 1 de Andrés Iniesta, el Rubin supo salir en un rápido contraataque, que culminó Aleksandr Ryazantsev con un tiro lejano desde 25 metros que se coló por la escuadra izquierda de la portería de Víctor Valdés (2).

El Barcelona tenía el control del partido, pero el Rubin, donde sólo daban algo de miedo las subidas del goleador Ryazantsev por la banda derecha y alguna acción del ecuatoriano Christian Noboa, lograba contener la avalancha.

En la segunda parte, el Barça salió dispuesto a poner las cosas en su sitio con un rápido gol del delantero sueco azulgrana Zlatan Ibrahimovic.

El internacional sueco controló en el área un buen pase de Xavi Hernández antes de soltar un tiro cruzado que se alojó en las mallas rusas logrando el empate (48).

Sin embargo, cuando parecía que lo más seguro era el segundo gol azulgrana, el Rubin volvió a sorprender con otro contraataque en el que el "Chori" Domínguez dio un buen pase a Gokdeniz Karadeniz, que sin oposición batió a Víctor Valdés (73).

El gol acabó por desanimar a los azulgranas, que aun siguió intentándolo pero el marcador ya no se movería, permitiendo al Dinamo de Kiev, que empató 2-2 con el Inter de Milan, igualar a puntos al Barcelona en el primer puesto del Grupo F.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad