Abogado de Jackson reclama millonaria indemnización | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-21 05:00:00

Abogado de Jackson reclama millonaria indemnización

Un abogado de Michael Jackson reclamó a los administradores de la herencia del ‘Rey del pop’ 3 millones de dólares de indemnización por los daños ocasionados a su reputación después de defender al artista, informó la Web ‘TMZ’.
Abogado de Jackson reclama millonaria indemnización

Sidney Lanier aseguró que representó al cantante en varios casos, entre otros en un juicio en 2005 en el que estaba involucrado Marc Schaffel, celebridad de la industria del porno y confidente de Jackson. Al finalizar el proceso judicial, el artista, según Lanier, se negó a pagarle sus honorarios y lo llevó ante los tribunales acusándolo de fraude. El abogado señaló que como consecuencia de esta demanda de Jackson su reputación se vio afectada y pasó “dos años de caro y estresante litigio y ridículo”.

Lanier llegó a decir en la documentación que preparó para esta reclamación contra los administradores del imperio del ‘Rey del pop’, que lamenta el fallecimiento de Jackson porque “quería que se disculpara” por lo que le hizo: “Debido a su trágica muerte eso nunca ocurrió”, comentó.

Jackson murió el pasado 25 de junio en Los Ángeles, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos.

Fotos tomadas de:  91.103.160.40

blog.danceruniverse.com

 

MTV apoya a René de ‘Calle 13’ y él mismo también se defiende

En medio de la polémica que desató el comportamiento de René Pérez Joglar en la reciente entrega de los premios ‘MTV 2009’, en la que con camisetas y palabras fuertes criticó duramente a varios mandatarios de Latinoamérica, la compañía ‘MTV Networks Latinoamérica’ aseguró que aunque no comparte los mensajes enviados por el músico, tampoco los censura: “MTV es una plataforma de exposición del talento musical de la región y del mundo y que en todo momento está libre de ideologías políticas”, declaró un vocero del canal privado y agregó: “Los artistas de manera independiente son libres de expresar sus opiniones, tanto en la alfombra roja como en los segmentos del show, pero de ninguna manera forman parte del libreto ni representan la manera de pensar y opiniones de ‘MTV Networks Latinoamérica’”.

Por su parte René Pérez, conocido artísticamente como ‘Residente’, se defendió diciendo: “Según un comunicado de su país Colombia, yo insulté a su presidente con el texto de mi camiseta. En esa camisa existe un juego de palabras y tiene una doble lectura. Uno lee lo que quiere. Por lo menos yo leo claramente ‘Uribe Para Bases Militares’”, dijo en una carta abierta a la Cancillería Colombiana, el artista puertorriqueño de la agrupación.

Además dijo que “mi lucha no es contra el presidente sino contra todo lo que promueva la guerra como lo son las bases militares. Como puertorriqueño yo he vivido esto en carne y hueso, y no me gustaría que su país pasara por lo que pasa el mío” concluyó.

 

‘U2’ dará concierto gratis en la Web

Todos los fans de la banda irlandesa ‘U2’ podrán ver este domingo vía Internet y de manera gratuita, el concierto que Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton ofrecerán en el Rose Bowl, en Pasadena, California.

El cuarteto anunció en su página oficial que el show se transmitirá íntegramente en directo por el portal ‘YouTube’, así como en el sitio ‘U2.com’.

El atractivo de esta actuación es que se grabará el DVD de la gira ‘The 360° Tour’ con la cual, según ha hecho saber Bono de manera informal a sus fans, ‘U2’ visitará México en mayo para actuar en el Estadio Azteca los días 29 y 30.

Willie Williams, director del espectáculo en vivo, ha hecho algunas variaciones al concierto para que las cámaras, colocadas en al menos 12 lugares, capten a los músicos en atractivos ángulos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad