Gobierno busca mejorar educación técnica en el país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-21 23:06:16

Gobierno busca mejorar educación técnica en el país

Bajo el compromiso de fortalecer los procesos de educación técnica en el país, hoy la Cancillería organizó un conversatorio con funcionarios de 20 países expertos en formación laboral en carreras técnicas y tecnológicas, para mejorar y ampliar los servicios que prestan instituciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje, (Sena).
Gobierno busca mejorar educación técnica en el país

"All√≠ se busc√≥ compartir experiencias y se logr√≥ la transferencia en la metodolog√≠a de formaci√≥n por competencias y en el conocimiento en diferente √°reas operativas", explic√≥ el canciller, Jaime Berm√ļdez.

Entre las √°reas que se busca fortalecer por medio de la cooperaci√≥n regional, se encuentra el biling√ľismo, la seguridad alimentaria, prevenci√≥n y atenci√≥n de desastres, movilidad acad√©mica y formaci√≥n t√©cnica profesional.

Este conversatorio se llev√≥ a cabo con los directores y coordinadores de Antigua, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, El Salvador, Granada, Hait√≠, Honduras, Jamaica, M√©xico, Montserrat, Nicaragua, Panam√°, Rep√ļblica Dominicana, St. Luc√≠a, St. Vicente, St. Kitts y Trinidad y Tobago.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad