Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:51 am

Nicole Richie presentó a su hijo Sparrow | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-22 05:00:00

Nicole Richie presentó a su hijo Sparrow

Nicole Richie y Joel Madden presentaron oficialmente a la revista ‘People’ a su segundo hijo Sparrow, quien nació el pasado 9 de septiembre.
Nicole Richie presentó a su hijo Sparrow

La celebridad estadounidense y el músico posaron en una linda foto familiar en la que también aparece la hija de ambos Harlow Winter Kate, nacida en enero de 2008, de 1 año y medio de edad.

La publicación le realizó una entrevista a Nicole en donde la estadounidense aseguró que “no podría estar más feliz y lo único que uno quiere es que sus hijos estén sanos y felices”.

La actriz y modelo expresó a ‘People’: “Estoy contenta de haber tenido una niña antes de ser madre de un varón”, mientras que Joel Madden agregó que “ella los ama tanto... es muy amable con él”.

Sparrow James Midnight Madden nació el pasado mes y pesó alrededor de 3.24 kilos.

Fotos tomadas de: www.latercera.com

‘Grey´s Anatomy’ se acerca la sexta temporada

En noviembre comenzará la sexta temporada de una de las series más vistas, ‘Grey´s Anatomy’, la cual llegará llena de lágrimas y tensiones, pero también muchas alegrías. Como muchos sabrán, las actrices Katherine Heigl (Izzie) y Ellen Pompeo (Dra.Grey) no estarán en todos los episodios de este año, por ello la cadena ABC presentó un nuevo adelanto de la esperada sexta temporada de ‘Greys Anatomy’ en la cual se realizaron algunos cambios.

Para los que no sabían, esta sexta temporada presentará grandes desafíos para los productores ya que Heigl se tomará cinco episodios de vacaciones para filmar una película, mientras que Pompeo tendrá licencia maternal por varias semanas.

Por ello e intentando evitar que el hospital quede desierto, los productores han confirmado que los actores Nora Zehetner y Robert Baker fueron contratados para interpretar a dos nuevos residentes que se sumarán a la serie luego del quinto episodio.

Según lo informado Zehetner (Everwood) interpretará a un doctor muy inteligente y competitivo que tendrá más de un enfrentamiento con uno de los regulares, mientras que Baker (Valentine) será uno de los residentes más buenos, pero que podría ocultar un lado oscuro.

Falleció compositor del tema de ‘La Familia Addams’

Vic Mizzy el compositor estadounidense de cine y televisión que escribió el tema central de ‘La Familia Addams’, falleció a los 93 años según se anunció en su página Web.

El compositor nacido en Brooklyn, quien trabajó como pianista de estudio para una estación de radio antes de servir en la Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo una serie de éxitos en las décadas de 1930 y 1940, como ‘My Dreams Are Getting Better All The Time’ y ‘With a Hey and a Hi and a Ho-Ho-Ho’.

Sin embargo se dio a conocer por escribir las melodías centrales de las series de televisión ‘Green Acres’ y ‘La Familia Addams’, con su famoso ‘rat-tat-tat-tat’ en el inicio subrayado con dos chasqueos con los dedos, informó Reuters.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad