Hoy, homenaje póstumo a Silvia Galvis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-22 05:00:00

Hoy, homenaje póstumo a Silvia Galvis

Amigos, admiradores, familiares de Silvia Galvis, miembros de Editorial Planeta y de la UNAB, se reunirán hoy para ofrecer un sentido homenaje póstumo a esta periodista y escritora santandereana, quien durante tres décadas auscultó el acontecer regional y nacional, denunciando cuanto caso de corrupción, clientelismo, nepotismo, delito o atropello a los derechos humanos se le cruzaba en el camino.
Hoy, homenaje póstumo a Silvia Galvis

A partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio Jes√ļs Alberto Rey (Edificio de Ingenier√≠as), el grupo Planeta bajo el sello editorial Emec√©, aprovechar√° el encuentro para dar a conocer ante el mundo editorial la novela de esta escritora titulada ¬ĎUn mal asunto¬í, que estuvo lista d√≠as previos a su fallecimiento.

La novela cuenta el asesinato de una parlamentaria, ordenado por su propia hermana.

Un mal asunto

¬ďUna congresista envuelta en un desfalco de 100.000 millones de pesos y en varios cr√≠menes, ¬°no parece una novela sino la cruda realidad!¬Ē.

As√≠ comienza la √ļltima novela de Silvia Galvis, bajo el exhaustivo trabajo de investigaci√≥n que siempre la caracteriz√≥, sin dejar de lado el recurso de la ficci√≥n para contar lo que muchos sospechaban.

La obra permite mantener conectado al lector desde sus primeras hojas hasta el cap√≠tulo final, en busca del desenlace de cada uno de los personajes que reconstruy√≥ la escritora en su √ļltima novela.

El libro ya se encuentra en las principales librerías del país incluyendo a Bucaramanga, para que usted logre desencadenar qué pasó con el desfalco y quién quiso acallar a la senadora con su fatídico asesinato.

LISTA

Sus obras

1986: Colombia Nazi

1988: El jefe supremo

1991: Viva Cristo Rey

1994: Vida mía

1995: Sabor a mí

1996: Los García Márquez

1997: Obra de teatro ¬ĎDe la ca√≠

da de un ángel puro por culpa de un beso apasionado’.

2001: De parte de los infieles

2002: Soledad, conspiraciones y suspiros.

2006: La mujer que sabía demasiado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad