Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 08:55 pm

Hoy llegan 250 nuevos hombres de la Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-22 05:00:00

Hoy llegan 250 nuevos hombres de la Policía

Atendiendo el preocupante panorama de orden p√ļblico que vive Barrancabermeja, ayer presidi√≥ en esta ciudad un Consejo Extraordinario de Seguridad, el comandante de la Regi√≥n Cinco de la Polic√≠a Nacional, general Orlando Pineda, quien dej√≥ instrucciones precisas que, en el plazo inmediato, se espera debiliten la estructura sicarial que viene azotando la seguridad ciudadana.
Hoy llegan 250 nuevos hombres de la Policía

El oficial se reunió con las autoridades civiles, militares, policiales y demás instancias acantonadas en el municipio, para evaluar una vez más la situación, pero sobre todo para acordar una salida estructural al fenómeno de la delincuencia, que ya deja casi un centenar de muertes violentas en lo corrido de 2009.

Entre los anuncios hechos al término del encuentro, se destaca la llegada de 250 nuevos hombres de la Fuerza Urbana de la Policía, quienes estarán en Barrancabermeja el tiempo que sea necesario para contrarrestar la ola criminal.

Adem√°s hoy tambi√©n se espera la llegada de otro peque√Īo grupo de reacci√≥n que pondr√° en marcha una estrategia de seguridad que viene siendo aplicada a nivel nacional en √°reas metropolitanas y ciudades capitales.


otras conclusiones

… Habrá sensibilización con la comunidad para que ayude a delatar a los delincuentes. Se garantiza total seguridad.

… Publicarán un nuevo listado con las fotografías de los delincuentes más buscados.

… Se ajustan procedimientos. La Policía, las autoridades de investigación y la administración municipal trabajarán de manera coordinada para que haya judicializaciones eficaces, rápidas y expeditas. Que no se escapen detalles frente a delitos de impacto.

… La Alcaldía conminará una vez más acercamientos con las entidades e instituciones encargadas de posibilitar la generación de mano de obra para la ciudadanía.

¬Ö El pago de recompensas se institucionaliza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad