Estamos invitados a una gran piñata | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm

Estamos invitados a una gran piñata | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-22 05:00:00

Estamos invitados a una gran piñata

¡Ellos se la merecen! Y lo mejor es que todos podremos cumplirles sus sueños de gozar de una piñata en grande. Quieren payasos y ponqués para dar y convidar. ¡Bueno! el número de caramelos sí estará bajo los estrictos controles de los doctores y las enfermeras.
Estamos invitados a una gran piñata

Eso sí, no podrán faltar las serpentinas, los globos de colores, las tarjetas, los regalos e incluso las sorpresas de ellos y, por supuesto, las de todos sus hermanitos y demás niños invitados.

Nos referimos a la gran fiesta que se les ofrecerá mañana, a partir de las 2:00 de la tarde, a todos los pequeñines, enfermos de cáncer, quienes se refugian en la Clínica San Luis de Bucaramanga.

Los menores, de escasos recursos económicos, a diario se deben someter a difíciles tratamientos médicos. Pese a ello, aún ríen y, por supuesto, nos invitan a ver la vida con los ojos de la ternura.

Por eso, se cree que el ‘maremoto de alegría’ que les espera, hará que sus corazones latan con la emoción y con la muchedumbre de ensueños que siempre los identifica.

Sin embargo, para que eso sea posible, necesitamos de la solidaridad de los bumangueses que, como nunca, anhelamos que se ‘desborde’.

La fiesta infantil requiere de regalos para todos los niños que se encuentran en este centro asistencial. Y, como ellos serán los anfitriones, también aspiran a conseguir detallitos para sus hermanitos, quienes los acompañarán para disfrutar de una jornada inolvidable.

¿Quiere unirse a esta causa?

Prepare regalos para los siguientes niños: Juan Pablo, de 13 años; María José, de 5; Néstor, de 3; Jesús, de 9; Dany Valentina, de 5;  Ferney,de 10; Ánderson, de 13; Samuel, de 11; Daniel, de 5; Ángel David, de 2; Carlos Andrés, de 5; Karol Andrea, de 4; Duván, de 1; Óscar David, de 12; Edwin, de 13; Sarah Sophia, de  2; Silvia Juliana, de 4; Diana Marcela, de 4; Ángello, de 1; Mélany, de 3; Laura, de 5; Jesús Iván, de 4; y Jéssica Daniela, de 7, entre otros.

Las personas interesadas en hacer sus aportes a esta noble causa, pueden acudir a la calle 21 Nº 29-25, edificio Estudio XXI, del barrio San Alonso.

Si desea mayor información puede llamar a cualquiera de las siguientes líneas telefónicas: 3204981074 / 3014986746 / 6902963 / 6349698.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad