Publicidad
Mar Abr 25 2017
25ºC
Actualizado 01:54 pm

Santander siguió entregándole oros a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-22 05:00:00

Santander siguió entregándole oros a Colombia

Miguel √Āngel Rinc√≥n Narv√°ez y Greyson Vega Rojas, en f√≠sicos, adem√°s de Brayan Mauricio Urbano Herrera, en visuales, fueron los nadadores santandereanos que se destacaron en el Complejo Acu√°tico ¬ĎSim√≥n Bol√≠var¬í de Bogot√° y lograron tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce para la delegaci√≥n colombiana que participa en los II Juegos Parapanamericanos Juveniles.
Santander siguió entregándole oros a Colombia

Rincón Narváez logró dos preseas doradas en las pruebas de 200 metros libre y 100 metros pecho; además hizo parte de los equipos de relevos de 20 y 34 puntos en los que Colombia logró bronce y plata, respectivamente.

¬ďLa lesi√≥n de Miguel √Āngel es en los miembros inferiores y su clasificaci√≥n es S5, entonces en los relevos por puntos se re√ļnen a deportistas con diferente clasificaci√≥n y se suman esos n√ļmeros para cada relevo¬Ē, coment√≥ Mois√©s Fuentes Garc√≠a, asistente t√©cnico de la selecci√≥n Colombia.

Cabe resaltar que Greyson Vega también hizo parte del equipo de relevos de 20 puntos; además logró la medalla de bronce en los 400 metros libre categoría S10.

El tercer oro para Santander y para Colombia llegó por intermedio de Brayan Urbano, el nadador invidente que se destacó en Estados Unidos y que en está ocasión fue el mejor en los 100 metros pecho. Además, del primer puesto, Brayan fue tercero en la prueba de 400 libre y se quedó con el bronce.

Al cierre de esta edición, los santandereanos disputaban otras finales buscando más triunfos para el país.

Por otra parte, el tenista local Juan Sebastian Guti√©rrez qued√≥ eliminado en el torneo de sencillos y hoy, junto al cale√Īo Andr√©s Fl√≥rez, compiten por el tercer puesto ante la dupla de Ecuador.

A pesar de su temprana eliminaci√≥n en sencillos, Juan Sebasti√°n derrot√≥ a Sebasti√°n Esp√≠n 6-2, 6-1, que lo superaba en edad y en recorrido. Con s√≥lo 12 a√Īos, el santandereano se constituye en una de las principales promesas del tenis paral√≠mpico colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad