Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Tolima paró en seco al Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-22 05:00:00

Tolima paró en seco al Medellín

Se disputó la fecha catorce en la Copa Mustang II y varios conjuntos aclararon en algo el panorama en su intención de clasificar a los cuadrangulares de fin de año, y otros con la firme idea de salvar la categoría.
Tolima paró en seco al Medellín

En un verdadero carnaval de goles, Millonarios superó al eliminado Envigado 4-3 en el estadio ‘Atanasio Girardot’.

Los azules con el triunfo entraron al grupo de los ocho con 19 unidades, mientras los ‘naranjas’ definitivamente se enterraron en el sótano de la tabla de posiciones.

Equidad recuperó terreno al derrotar al Junior de Barranquilla por 1-0 con gol de Herly Alcázar en los últimos minutos de partido. Los barranquilleros completaron 13 partidos sin ganar en calidad de visitantes en el torneo.

Atlético Huila en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ empató con América 2-2. Los goles llegaron por intermedio de Iván ‘Champeta’ Velásquez en dos ocasiones para los ‘opitas’, mientras para los ‘diablos rojos’ anotaron Diego Chará y Edward Zea. Con la paridad los huilenses aplazaron la clasificación a los cuadrangulares.

Por su parte en la disputa por el descenso, Pereira (125) y Cartagena (126) siguen en un verdadero cabeza a cabeza por salvar la categoría.

Los ‘matecañas’ golearon al Deportes Quindío 4-0 en el ‘Hernán Ramírez Villegas’. Entre tanto Real Cartagena le ganó con tranquilidad al campeón Once Caldas 3-1. Con la derrota el actual monarca del fútbol colombiano le dijo adiós a cualquier opción de clasificar a los cuadrangulares y así defender la corona obtenida en el Apertura.

En Tunja, Boyacá Chicó le propinó la segunda derrota en el torneo a Nacional al doblegarlo 2-1. Los ‘ajedrezados’ se ilusionan con llegar a los cuadrangulares con 17 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad