Publicidad
Jue Mayo 25 2017
23ºC
Actualizado 10:03 pm

Tolima paró en seco al Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-22 05:00:00

Tolima paró en seco al Medellín

Se disput√≥ la fecha catorce en la Copa Mustang II y varios conjuntos aclararon en algo el panorama en su intenci√≥n de clasificar a los cuadrangulares de fin de a√Īo, y otros con la firme idea de salvar la categor√≠a.
Tolima paró en seco al Medellín

En un verdadero carnaval de goles, Millonarios super√≥ al eliminado Envigado 4-3 en el estadio ¬ĎAtanasio Girardot¬í.

Los azules con el triunfo entraron al grupo de los ocho con 19 unidades, mientras los ¬Ďnaranjas¬í definitivamente se enterraron en el s√≥tano de la tabla de posiciones.

Equidad recuper√≥ terreno al derrotar al Junior de Barranquilla por 1-0 con gol de Herly Alc√°zar en los √ļltimos minutos de partido. Los barranquilleros completaron 13 partidos sin ganar en calidad de visitantes en el torneo.

Atl√©tico Huila en el ¬ĎGuillermo Plazas Alcid¬í empat√≥ con Am√©rica 2-2. Los goles llegaron por intermedio de Iv√°n ¬ĎChampeta¬í Vel√°squez en dos ocasiones para los ¬Ďopitas¬í, mientras para los ¬Ďdiablos rojos¬í anotaron Diego Char√° y Edward Zea. Con la paridad los huilenses aplazaron la clasificaci√≥n a los cuadrangulares.

Por su parte en la disputa por el descenso, Pereira (125) y Cartagena (126) siguen en un verdadero cabeza a cabeza por salvar la categoría.

Los ¬Ďmateca√Īas¬í golearon al Deportes Quind√≠o 4-0 en el ¬ĎHern√°n Ram√≠rez Villegas¬í. Entre tanto Real Cartagena le gan√≥ con tranquilidad al campe√≥n Once Caldas 3-1. Con la derrota el actual monarca del f√ļtbol colombiano le dijo adi√≥s a cualquier opci√≥n de clasificar a los cuadrangulares y as√≠ defender la corona obtenida en el Apertura.

En Tunja, Boyac√° Chic√≥ le propin√≥ la segunda derrota en el torneo a Nacional al doblegarlo 2-1. Los ¬Ďajedrezados¬í se ilusionan con llegar a los cuadrangulares con 17 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad