1.345 familias en Acción harán verificación nutricional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 22 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
2009-10-23 05:00:00

1.345 familias en Acción harán verificación nutricional

1.345 familias en Acción harán verificación nutricional
El próximo domingo 25 de octubre  las siete de la mañana son esperadas  en el parque principal del Socorro, todos las beneficiarias del programa Familias en Acción para realizar la verificación del ciclo nutricional.

Este programa va encaminado al fortalecimiento nutricional en la población infantil menor de 6 años. En la jordana se hará control de talla, peso e información nutricional para todos los pequeños de esta capital.

La actividad, será complementada con la capacitación sobre maltrato infantil que iniciará a las 10:00 a.m. en el teatro Municipal Manuela Beltrán, que contará con la asistencia de todos los beneficiaros del programa Familias en Acción y los representantes locales de dicho programa.

Cabe recordar que el plazo máximo para la verificación de los compromisos y registros se vence el día 28 de octubre y que sin este requisito no se podrá acceder al pago del siguiente ciclo. Por otra parte, “Es necesario que todas las familias se haga presentes en la capacitación para la prevención y el abuso de los niños”, manifestó Rafael Wbeyman López, Enlace municipal de Familias en Acción en Socorro. Este programa es apoyado por la Secretaría de salud Municipal, el Hospital Regional Manuela Beltrán, la Gobernación de Santander y la presidencia de la República por medio del programa Familias en Acción.

Publicada por
HEGEL MARÍN VARGAS / periodistasocorro@vanguardia.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones