Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:00 pm

1.345 familias en Acción harán verificación nutricional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

1.345 familias en Acción harán verificación nutricional

El pr√≥ximo domingo 25 de octubre¬† las siete de la ma√Īana son esperadas¬† en el parque principal del Socorro, todos las beneficiarias del programa Familias en Acci√≥n para realizar la verificaci√≥n del ciclo nutricional.
1.345 familias en Acción harán verificación nutricional

Este programa va encaminado al fortalecimiento nutricional en la poblaci√≥n infantil menor de 6 a√Īos. En la jordana se har√° control de talla, peso e informaci√≥n nutricional para todos los peque√Īos de esta capital.

La actividad, será complementada con la capacitación sobre maltrato infantil que iniciará a las 10:00 a.m. en el teatro Municipal Manuela Beltrán, que contará con la asistencia de todos los beneficiaros del programa Familias en Acción y los representantes locales de dicho programa.

Cabe recordar que el plazo m√°ximo para la verificaci√≥n de los compromisos y registros se vence el d√≠a 28 de octubre y que sin este requisito no se podr√° acceder al pago del siguiente ciclo. Por otra parte, ¬ďEs necesario que todas las familias se haga presentes en la capacitaci√≥n para la prevenci√≥n y el abuso de los ni√Īos¬Ē, manifest√≥ Rafael Wbeyman L√≥pez, Enlace municipal de Familias en Acci√≥n en Socorro. Este programa es apoyado por la Secretar√≠a de salud Municipal, el Hospital Regional Manuela Beltr√°n, la Gobernaci√≥n de Santander y la presidencia de la Rep√ļblica por medio del programa Familias en Acci√≥n.

Publicada por
HEGEL MAR√ćN VARGAS / periodistasocorro@vanguardia.com
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad