Identifican al joven asesinado en el Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am

Identifican al joven asesinado en el Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-23 05:00:00

Identifican al joven asesinado en el Norte

Yesid Rueda Álvarez no alcanzó a ser mayor de edad. Con sólo 16 años de vida, el pasado miércoles en la noche fue asesinado de un disparo mientras se encontraba en la carrera 25ª del barrio La Transición.
Identifican al joven asesinado en el Norte

Ayer el dolor impidió que su familia hablara sobre la tragedia. Sin embargo, las autoridades aseguran que los hechos se registraron a las 6:00 p.m. del miércoles, después de que un sujeto de 30 años se acercara a la víctima y le propinara un disparo.

Con el asesinato de Yesid, ya asciende a cinco el número de homicidios perpetrados este mes en Ciudad Norte, uno de los sectores con más problemas socioeconómicos de la capital santandereana.

Lo particular es que si se suman estos últimos hechos de violencia, en los últimos tres meses las víctimas de asesinato en el sector norte de Bucaramanga suman 20, producto de atracos, venganzas y riñas.

Esta última, por ejemplo, fue al parecer el detonante que acabó con la vida de Yesid, quien falleció mientras recibía atención en el Hospital Universitario.

Otro hecho reciente evidencia el panorama crítico de criminalidad: el pasado martes Jorge Vaca Carreño, de 48 años, también fue asesinado de un disparo en el barrio la Transición, mientras ocurría un atraco.

Frente a la situación, la comunidad hizo un llamado a la operatividad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, para que estos hechos de violencia no se repitan en el sector norte de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad