En el 2010 se realizaría estudio de referendo reeleccionista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-23 14:27:00

En el 2010 se realizaría estudio de referendo reeleccionista

El presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla, revel√≥ que hasta el 12 de enero de 2010, despu√©s de la vacancia judicial, la Sala Plena del Alto Tribunal iniciar√° el estudio de la ponencia del referendo que permitir√≠a la segunda reelecci√≥n del presiente √Ālvaro Uribe.
En el 2010 se realizaría estudio de referendo reeleccionista

Pinilla le dijo a Caracol Radio que el Senado, la Cámara y el Consejo Nacional Electoral no atendieron la solicitud del magistrado Humberto Sierra Porto, quien como sustanciador del caso pidió documentos que nunca le fueron entregados.

"Hay peticiones que no fueron atendidas a cabalidad por C√°mara, Senado, el Consejo Nacional Electoral, tambi√©n debe producir una respuesta en torno a la forma como se atendieron las cuentas presentadas por el comit√© promotor", se√Īal√≥ el magistrado Pinilla.

El presidente de la Corte Constitucional también indicó que regresarán el 12 de enero porque "es posible que para ese momento el doctor Sierra tenga lista la ponencia y ahí entrará la Corte a estudiar y debatir todo ese tema, hay puntos de calendario insuperables".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad