David Bisbal desbancó a Shakira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-24 05:00:00

David Bisbal desbancó a Shakira

Con su canción ‘Esclavo de sus besos’ el cantante español David Bisbal desbancó esta semana del primer lugar en la lista ‘Latins Songs’ de Billboard a la colombiana Shakira con su tema ‘Loba’, quien bajó a la segunda posición.
David Bisbal desbancó a Shakira

Para el bailarín de Almería, España, el primer lugar le llegó en un muy buen momento, pues acabó de lanzar su cuarto álbum titulado ‘Sin mirar atrás’, que ya conquistó ‘Doble Platino’ en ventas en su país.

En la tercera posición se mantiene el mexicano Joan Sebastián con el tema ‘Te irá mejor sin mí’, mientras que en el cuarto se ubica el español Alejandro Sanz junto a Alicia Keys con el tema ‘Looking for paradise’, que subió desde el séptimo lugar.

Por otro lado y en la lista ‘Latin Albums’ de Billboard sigue bajo el dominio de la agrupación dominicana ‘Aventura’ con ‘The last’, seguido del dúo Wisin & Yandel con ‘La revolución’, que avanzó una posición al segundo lugar.

Dos grandes maestros por fin juntos

Cuentan los chismosos que quien no se cambia por nadie en estos días es Checo Acosta, pues al parecer está feliz no sólo por participar en el reality ‘Cantando en el Trabajo’, sino porque alcanzó el sueño que ha perseguido durante varios años, realizar una canción con el maestro Joe Arroyo.

‘Folklore de mi tierra’ es la nueva producción musical que saldrá al mercado a finales de este mes. El gran Joe no sólo prestó su voz sino también fue el compositor de este tema. La gran novedad en el video es el juego entre imágenes reales y comics de estos dos protagonistas.

 

Lidera nueva campaña en Colombia

El cantante Juanes a través de Twitter invitó a todas las personas para que se unieran al día sin muertes violentas en el Valle de Aburrá, evento que se llevó a cabo ayer.

Además les contamos que el artista está pensando seriamente en cambiar los planes que tenía para su participación en Las Vegas en los ‘Premios Grammy’, para hacer parte de la delegación colombiana que viajará el 5 de noviembre a Guadalajara, México, donde se adjudicará la sede de los ‘Juegos Panamericanos’ que está por decidirse entre Bogotá y Toronto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad