David Bisbal desbancó a Shakira | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am

David Bisbal desbancó a Shakira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-24 05:00:00

David Bisbal desbancó a Shakira

Con su canci√≥n ¬ĎEsclavo de sus besos¬í el cantante espa√Īol David Bisbal desbanc√≥ esta semana del primer lugar en la lista ¬ĎLatins Songs¬í de Billboard a la colombiana Shakira con su tema ¬ĎLoba¬í, quien baj√≥ a la segunda posici√≥n.
David Bisbal desbancó a Shakira

Para el bailar√≠n de Almer√≠a, Espa√Īa, el primer lugar le lleg√≥ en un muy buen momento, pues acab√≥ de lanzar su cuarto √°lbum titulado ¬ĎSin mirar atr√°s¬í, que ya conquist√≥ ¬ĎDoble Platino¬í en ventas en su pa√≠s.

En la tercera posici√≥n se mantiene el mexicano Joan Sebasti√°n con el tema ¬ĎTe ir√° mejor sin m√≠¬í, mientras que en el cuarto se ubica el espa√Īol Alejandro Sanz junto a Alicia Keys con el tema ¬ĎLooking for paradise¬í, que subi√≥ desde el s√©ptimo lugar.

Por otro lado y en la lista ¬ĎLatin Albums¬í de Billboard sigue bajo el dominio de la agrupaci√≥n dominicana ¬ĎAventura¬í con ¬ĎThe last¬í, seguido del d√ļo Wisin & Yandel con ¬ĎLa revoluci√≥n¬í, que avanz√≥ una posici√≥n al segundo lugar.

Dos grandes maestros por fin juntos

Cuentan los chismosos que quien no se cambia por nadie en estos d√≠as es Checo Acosta, pues al parecer est√° feliz no s√≥lo por participar en el reality ¬ĎCantando en el Trabajo¬í, sino porque alcanz√≥ el sue√Īo que ha perseguido durante varios a√Īos, realizar una canci√≥n con el maestro Joe Arroyo.

¬ĎFolklore de mi tierra¬í es la nueva producci√≥n musical que saldr√° al mercado a finales de este mes. El gran Joe no s√≥lo prest√≥ su voz sino tambi√©n fue el compositor de este tema. La gran novedad en el video es el juego entre im√°genes reales y comics de estos dos protagonistas.

 

Lidera nueva campa√Īa en Colombia

El cantante Juanes a través de Twitter invitó a todas las personas para que se unieran al día sin muertes violentas en el Valle de Aburrá, evento que se llevó a cabo ayer.

Adem√°s les contamos que el artista est√° pensando seriamente en cambiar los planes que ten√≠a para su participaci√≥n en Las Vegas en los ¬ĎPremios Grammy¬í, para hacer parte de la delegaci√≥n colombiana que viajar√° el 5 de noviembre a Guadalajara, M√©xico, donde se adjudicar√° la sede de los ¬ĎJuegos Panamericanos¬í que est√° por decidirse entre Bogot√° y Toronto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad