Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
27ºC
Actualizado 03:19 pm

Dos muertos y dejó fatal accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Dos muertos y dejó fatal accidente de tránsito

En tragedia termin√≥ el regreso de una familia bogotana que viajaba de Santa Marta a la capital de la Rep√ļblica luego de que el veh√≠culo en que se transportaban choc√≥ de frente contra un tractocami√≥n.
Dos muertos y dejó fatal accidente de tránsito

El accidente se presentó el pasado sábado a las 6:15 de la tarde en el kilómetro 59 + 500 metros en la vía entre Aguachica y San Alberto, en el sur del Cesar.

Las víctimas se movilizaban en un automóvil tipo sedan de placas BTS-294 de Bogotá, que colisionó contra el tractocamión de placas XVO 069, que iba de Bucaramanga para Chiriguaná.

La tragedia

Producto de la colisi√≥n dos de los cinco ocupantes murieron. Las v√≠ctimas fatales fueron identificadas como Maria Constanza¬† Reyes¬† Pe√Īa, de¬† 45 a√Īos y su hijo, Jos√© Javier Arias Reyes de 25 a√Īos. Los otros tres pasajeros, que responden a los nombre de Jos√© Ignacio Reyes, Javier Reyes Pe√Īa, y Dianis Britos, se encuentran recuper√°ndose en centros m√©dicos de Valledupar.

Las primeras versiones sobre las causas del accidente se√Īalan que el choque se produjo en momentos en que el veh√≠culo intentaba sobrepasar un cami√≥n.
Ayer los cuerpo de las dos víctimas fatales fueron traslados vía área a Bogotá de donde eran oriundas.

Publicada por
REDACCION JUDICIAL
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad