Publicidad
Vie Mayo 26 2017
26ºC
Actualizado 02:30 pm

Dos muertos y dejó fatal accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-18 05:00:00

Dos muertos y dejó fatal accidente de tránsito

En tragedia terminó el regreso de una familia bogotana que viajaba de Santa Marta a la capital de la República luego de que el vehículo en que se transportaban chocó de frente contra un tractocamión.
Dos muertos y dejó fatal accidente de tránsito

El accidente se presentó el pasado sábado a las 6:15 de la tarde en el kilómetro 59 + 500 metros en la vía entre Aguachica y San Alberto, en el sur del Cesar.

Las víctimas se movilizaban en un automóvil tipo sedan de placas BTS-294 de Bogotá, que colisionó contra el tractocamión de placas XVO 069, que iba de Bucaramanga para Chiriguaná.

La tragedia

Producto de la colisión dos de los cinco ocupantes murieron. Las víctimas fatales fueron identificadas como Maria Constanza  Reyes  Peña, de  45 años y su hijo, José Javier Arias Reyes de 25 años. Los otros tres pasajeros, que responden a los nombre de José Ignacio Reyes, Javier Reyes Peña, y Dianis Britos, se encuentran recuperándose en centros médicos de Valledupar.

Las primeras versiones sobre las causas del accidente señalan que el choque se produjo en momentos en que el vehículo intentaba sobrepasar un camión.
Ayer los cuerpo de las dos víctimas fatales fueron traslados vía área a Bogotá de donde eran oriundas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad