Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
24ºC
Actualizado 12:05 pm

Zona de juegos para niños es prioridad en El Carmen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-24 05:00:00

Zona de juegos para niños es prioridad en El Carmen

Una de las necesidades para la población infantil de El Carmen III, IV, V y VI etapa, es la construcción de un espacio de recreación, debido a que el barrio reúne al menos 250 familias que tienen por lo menos un hijo menor de edad.
Zona de juegos para niños es prioridad en El Carmen

Los niños no tienen ningún espacio para divertirse, por la ubicación del sector de Floridablanca, que se halla alejado de otros barrios, sin embargo, tienen el lugar en donde se podrían levantar varios juegos.

“Son más de 500 niños que deben estar encerrados, la mayor parte del tiempo, porque además hay una vía que es transitada de manera constante y no se pueden exponer al peligro”, manifestó Marlene Pico, fiscal de El Carmen.

Teniendo en cuenta la necesidad, la Junta de Acción Comunal se reunió para definir el espacio propicio para la ubicación de un parque y en común consenso definieron un lugar que no es utilizado y tiene zonas verdes, el ideal para el propósito de la comunidad.

“Ahora sólo falta que la Administración Municipal nos pueda ayudar, en parte con algo, todo es bienvenido y pues nosotros no contamos con el dinero para hacer un parque, y las personas que construyeron estas nuevas etapas nos dejaron sin el parque”, explicó Omar Figueroa, presidente de la JAC.

Además, solicitan un solo parque para las cuatro etapas.

La idea es que todos los niños puedan utilizarlo, lo que abarcaría a gran parte de la población del barrio.

“Un parque para cuatro etapas sería un logro que haría feliz a todos los niños”, agregó la Fiscal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad