La capital comunera, promueve la cultura emprendedora y empresarial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-24 05:00:00

La capital comunera, promueve la cultura emprendedora y empresarial

Con el fin de fortalecer la cultura emprendedora y empresarial en la capital comunera la Universidad Libre seccional Socorro y el programa de Administración de Empresas junto a la Cámara de Comercio de esta ciudad, realizarán el próximo 6 y 7 de noviembre el IV congreso de Mercados.
La capital comunera, promueve la cultura emprendedora y empresarial

El evento tendr√° lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Guarig√ľa de Cajasan ubicado en el Kil√≥metro 1 en la v√≠a que conduce de San Gil al Socorro, se espera la asistencia masiva de los empresarios y comunidad educativa de las provincias vecinas.

Este congreso contará con la participación de invitados nacionales e Internacionales. Los conferencistas Internacionales más esperados son Alejandro Scharch Kirberg, Economista Chileno y Ramón Luis Pizarro, académico Chileno. Los dos cuentan con una trayectoria en consultarías e investigaciones en el ámbito empresarial y la implementación de la  cultura de formación y fortalecimiento de empresas.

El objetivo primordial del seminario es proveer de ¬ďNuevas posibilidades y potencialidades que tendr√≠a la regi√≥n eventualmente en los procesos de internacionalizaci√≥n econ√≥mica¬Ē, dijo Edis Mauricio Sanmiguel, Director del programa de Administraci√≥n de empresas de la Unilibre, Socorro.

La participación nacional estará a cargo de dos ponentes especializados en la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo empresarial y las oportunidades de mercado que existen en la región.

Se espera la participación de la comunidad académica de la Universidad y los empresarios y comerciantes de la misma, para que obtengan mejores ideas y proyectos para la generación y creación de empresas fuertes y competitivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad