Conductor de bus escolar es acusado por abusar de ni√Īa de 6 a√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-18 05:00:00

Conductor de bus escolar es acusado por abusar de ni√Īa de 6 a√Īos

Un hombre de 49 a√Īos fue capturado por agentes de la Unidad Investigativa de Delitos Sexuales de la Sijin, de la Polic√≠a de Santander, acusado de abusar de una ni√Īa de 6 a√Īos de edad.
Conductor de bus escolar es acusado por abusar de ni√Īa de 6 a√Īos

El detenido, seg√ļn las autoridades, era el conductor del bus escolar en el que todos los d√≠as se transportaba la v√≠ctima. Seg√ļn las autoridades, el sujeto manoseaba a la menor en el trayecto de la casa a la escuela. Los hechos ven√≠an sucediendo en el municipio de San Vicente del Chucur√≠, Santander.

Por el abuso la ni√Īa cambi√≥ su comportamiento y la mam√° de la v√≠ctima la empez√≥ a notar callada y retra√≠da. Al preguntarle por las razones de dicho cambio la menor le relat√≥ a su progenitora los vej√°menes a que de manera constante era sometido por parte del conductor.

Las pruebas

Con la denuncia instaurada por parte de la familia de la víctima, las autoridades iniciaron las labores investigativas. Una valoración médica  practicada a la menor en Medicina Legal, sirvió como prueba contundente para que la Fiscalía Única Seccional de San Vicente del Chucurí, tramitara ante el Juzgado Primero con función de Control de Garantías la orden de captura por el delito de acceso carnal violento agravado.

El sujeto fue capturado el sábado y presentado ante un Juez de Control de Garantías. Pese a que no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el Juez le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Antecedentes

El 8 de agosto la Polic√≠a captur√≥ a un hombre de 25 a√Īos quien abusaba sexualmente de una de sus hijas. El abusador fue capturado en una finca del municipio de San Vicente del Chucur√≠¬† acusado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 a√Īos, en concurso heterog√©neo y sucesivo con incesto agravado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad