Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Se desvanecen las posibilidades de m√°s medallas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-18 05:00:00

Se desvanecen las posibilidades de m√°s medallas

La atleta vallecaucana Bertha Sánchez, en su debut en la maratón de los Juegos Olímpicos de Beijing, se ubicó en el puesto 62 luego de     imponer un registro de dos horas, 47 minutos y 02 segundos.
Se desvanecen las posibilidades de m√°s medallas

La nacional tuvo un guarismo 20 minutos y 18 segundos por encima de quien, a la postre, fue la ganadora de la medallista de oro, la rumana Constantina Tomescu, quien hizo un tiempo de dos horas, 26 minutos y 44 segundos.

La medalla de plata fue para la kenyata Catherine Ndereba, con dos horas, 27 minutos y 06 segundos; superando apenas por un segundo a la local Chunxiu Zhou, medallista de bronce.  

El día para el ciclismo en pista tampoco fue bueno, toda vez que la cuarteta de 4.000 metros persecución equipos, integrada por Juan Esteban Arango, Arles Castro, Juan Pablo Forero y Jairo Pérez; no pudo avanzar a la segunda fase de la competencia.

El grupo patrio paró los cronómetros en cuatro minutos, 11 segundos y 397 milésimas; por lo que se ubicó en la décima casilla de la clasificación.
Los mejores en la jornada fueron los ingleses, quienes en la segunda fase impusieron nuevo récord mundial de tres minutos, 55 segundos y 02 centésimas.

Merecido homenaje
El embajador colombiano en Beijing Luis Guillermo Vélez, rindió un merecido homenaje a Jackeline Rentería y Diego Salazar, los dos deportistas que en los Juegos Olímpicos han alcanzado medalla para nuestro país.

Sin éxito
El velerista vallecaucano Santiago Grillo ocupó la casilla 35 luego de disputarse las regatas seis y siete en la prueba de RS:X.
Ambas regatas fueron ganadas por el holandés Casper Bouman.

Ese caballo no saltó
El jinete cartagenero Manuel Torres, con su caballo Chambacunero, ocupó la casilla 63 en la segunda jornada de clasificaciones en las competencias de salto.
 
Torres había sido 72 en la primera sesión y con el 63 de este domingo completó 43 faltas que lo dejaron fuera de los 50 clasificados a la próxima instancia. El mejor fue el estadounidense Mclain Ward, quien montó a Sapphire.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad