Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Marre telonera de ‘High School Musical’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-25 05:00:00

Marre telonera de ‘High School Musical’

María del Rosario Gómez, más conocida en el mundo artístico como ‘Marre’, continúa su ascenso con pie derecho en la escena musical.
Marre telonera de ‘High School Musical’

La cantante bogotana de 18 años, pero de raíces y corazón santandereano y quien recientemente fue nombrada en una lista de la revista ‘Jet Set’ como una de las jóvenes que representan el jet-set júnior, será la encargada de abrir las presentaciones del espectáculo de ‘High School Musical’, una serie de espectáculos alusivos a la producción de la cadena de televisión Disney Channel.

‘Marre’, quien lanzó su primer disco el pasado mes de abril, además estrena video.

Se trata del video clip de la canción ‘Más y más’, una producción realizada en Argentina donde la joven artista se reunió con el director Joaquín Cambre y Nicolás D’ Agostino, el popular ‘Chicho Bacarolli’ de la serie ‘Patito Feo’, quien protagoniza el video.

De manera que después de haber compartido escenario con Alberto Plaza, durante un concierto benéfico, situación con que identificaban en un principio a la joven artista que debutó a principio de año con temas pop románticos y pegajosos, tendrá la oportunidad de abrir el espectáculo en Colombia a uno de los fenómenos juveniles y musicales del momento como lo es ‘High School Musical’.

 

El ‘Señor Barriga’ tiene miedo a morir

El actor mexicano Edgar Vivar confesó al diario chileno ‘La Nación’ que tiene un permanente miedo a morir, producto de las enfermedades que padece y que son derivadas de la obesidad que sufrió: “Tengo miedo de morir todo el tiempo”, dijo Vivar, quien asistió al ‘Festival Internacional de Cine’ de Valdivia que concluyó en esa sureña ciudad chilena.

Con un ‘bypass’ gástrico desde hace un año y medio, y una respiración con dificultades, subrayó que teme perder la vida y que “si bien pienso que es el paso de una cosa a otra, si me toca irme, tengo miedo de no terminar las cosas que quiero”.

Sin embargo y a pesar de todos sus miedos, Vivar declaró al rotativo que se ha sentido muy bien últimamente, pues “desde la operación puedo respirar mucho mejor, me muevo más y tengo más expectativas de vida. Los problemas no se acaban, sí, pero se aminoran”.

 

Las exigencias de una diva soprano en Colombia

El Coliseo Cubierto El Campín se vestirá de gala el próximo 28 de octubre con la presentación de la soprano británica Sarah Brightman, quien para su estadía en Colombia pidió desde un carro de lujo con vidrios oscuros y conductor bilingüe, hasta dos camerinos ubicados de lado a lado del escenario para realizar con rapidez los 10 cambios de vestuario.

La diva de lo que han denominado ‘Classical Crossover’ y ha sido reconocida además por interpretar la banda sonora del ‘Fantasma de la Opera’, también pidió una vajilla de porcelana para sus camerinos.

Brightman ha interpretado a lo largo de su trayectoria musical piezas melódicas en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindi y mandarín.

La también actriz de 49 años llegará a Colombia procedente de Lima, Perú, acompañada por un equipo de 35 personas entre las que se incluyen un estilista personal que la acompaña en toda la gira.

Con más de 73 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Brightman ha sido reconocida por la RIAA (Recording Industry Association of America) como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI.

Entre las colaboraciones de la artista con otros intérpretes se destacan Andrea Bocelli y Plácido Domingo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad