Búcaros vence a Piratas y se acerca a la final | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 01:52 pm

Búcaros vence a Piratas y se acerca a la final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-24 20:54:13

Búcaros vence a Piratas y se acerca a la final

Con la sorpresa de Búcaros en Bogotá, quinteto que venció a Piratas 94-114, y con la derrota de uno de los favoritos para levantar el trofeo de la Copa Invitacional, Arrieros de Medellín, contra el actual campeón del torneo Cúcuta Norte, 94-70, se dio inicio este viernes en la noche a la fase semifinal del campeonato.
Búcaros vence a Piratas y se acerca a la final

La tarea de obtener el pase a la final es aparentemente fácil: el equipo que gane tres juegos de los cinco disputados peleara el máximo trofeo del baloncesto en Colombia.

Y ante los primeros resultados de este viernes, Búcaros se llevó una valiosa victoria de visitante con Piratas que le cuesta ganar en Bogotá, este sábado a partir de las 8:30 p.m. con transmisión por televisión (Canal Capital), de nuevo los dos quintetos se medirán en un juego que puede empezar a definir el primer finalista.

Para Carlos Parra, estratega del quinteto santandereano, consideró que "los cuatro quintetos que están en la semifinal tiene las mismas oportunidades, no hay aspectos que sobresalgan en un solo equipo, todos juegan casi de la misma forma".

"Acá se clasifica cuando los cinco juegos se hayan acabado, antes no se puede hablar", reiteró.

En la otra llave del certamen, la que disputan Cúcuta Norte y Arrieros, hubo victoria para el conjunto nortesantandereano, actual campeón del torneo. Mientras que el conjunto paisa debutó en la fase semifinal con una derrota que lo dejó mal parado en su primera salida.

Este sábado en la noche se jugarán los segundos encuentros de las semifinales de la Copa Invitacional. Cúcuta Norte-Arrieros empezará a partir de las 8:30 p.m. en la frontera, el mismo horario quedó para el duelo entre Piratas-Búcaros en Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad