EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 07:41 am

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-25 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

ESCORPIo Lo que dice: Cuenta con el poder necesario para sobreponerse a las dificultades que le plantea la sociedad y la familia.
EL TAROT DEL CAMINANTE

En su sentido y afán de responsabilidad no puede asumir tareas que sobrepasen sus posibilidades para que luego no sienta frustración por lo que no se pudo realizar. El poder del cambio está en sus manos. Comprender los ciclos vitales, como cada uno es la huella, el paso indispensable para el siguiente. Los temas cotidianos son como una rueda con un centro que gira ampliando el impacto y abriendo caminos.

Lo que Sugiere:

Como lo muestra la estrella fluye la imaginación, fluye la intuición y fluyen idean para encontrar la calma. Abrirse a nuevos conocimientos. Renueve sus propósitos.

 

SAGITARIO

Lo que dice:

Hay que darle más espacios a la creatividad para concretar nuevas ideas. El interés por las relaciones con sus allegados y parientes es muy importante en esta etapa de la vida. Sus proyectos con ellos tienen las mejores intenciones, pero primero debe aclarar sus asuntos laborales, sus deseos e intenciones como individuo. Coopere sin perder su horizonte, no desgaste su energía, las emociones tienen resonancia en lo que hace armoniosamente. Tiene el mundo de sus proyectos en sus manos, los estímulos están en su interior.

Lo que Sugiere:

Los asuntos sociales le pueden crear un velo a los valores de responsabilidad y compromiso. El dinamismo es clave para el éxito.


CAPRICORNIO

Lo que dice:

El tres de bastos sugiere descubrir los proyectos y los tesoros que habitan su mundo interior inmenso, y con disciplina y buen trato consigo mismo, es buen momento para concretar. Exteriormente manifiesta una gran fortaleza para tomar nuevas decisiones, pero en el fondo siente que lo habita un temor que si no sabe controlar puede ser muy perjudicial. El apoyo de la claridad de los amigos es la seguridad que requiere frente a las dificultades que le plantea la sociedad. Los planes laborales son positivos.

Lo que Sugiere:

El pasado se renueva y mueve aspectos que exigen la firmeza de su corazón. Ambientes optimistas. Las eventualidades lo exigen y su voluntad es el apoyo.

 

ACUARIO

Lo que dice:

La seguridad y la estabilidad están ligadas a la firmeza del propósito y la constancia del corazón. Los temores que se plantean por el exceso de información se deben aclarar con una visión más de conjunto de lo que debe hacerse. A veces por ver el árbol, olvida el bosque. Comparta sus experiencias agradables. Imprímale un aire romántico a la relación de pareja, sea detallista. La mente está en plena actividad, despliegue la astucia y sus habilidades.

Lo que Sugiere:

El momento es muy interesante por la obtención de resultados en sus gestiones. La concentración es el mejor pilar a los buenos resultados.

 

PISCIS

Lo que dice:

El arcano de los enamorados sugiere la armonía entre la energía masculina y femenina, la acción y la reflexión, la agresividad y la pasividad. Lo convencional necesita ser ventilado para encontrar más creatividad para enfrentar las dudas y los obstáculos. Los asuntos laborales requieren mucha atención, puede actuar de forma  temperamental y agresiva, lo que puede ser muy perjudicial para su seguridad y para su estabilidad. Cambios repentinos que favorecen su economía.

Lo que Sugiere:

Rápido en comunicar lo preciso, rápido en asimilar lo necesario, sin actuar a la defensiva. Los proyectos que tiene pendientes han iniciado una etapa positiva.

 

ARIES

Lo que dice:

La concentración en los objetivos planeados conduce al éxito. Hay que dejar de lado los reproches, dejar de mirar tanto el entorno, eso no beneficia para nada el progreso. Lo aprendido en los dos últimos años le muestra por donde el camino es útil y benéfico y por donde puede perder el norte. Mejor si elimina de su cabeza las dudas y los temores, para que pueda tener la serenidad y  la calma necesarias en las tareas que piensa enfrentar. Las compañías le dan la fuerza precisa, pero debe aclarar sus contradicciones interiores.

Lo que Sugiere:

Sus intereses están puestos en los negocios y para ello cuenta con buenas oportunidades. Cultive la simpatía, su presencia cordial le abre más y más puertas.

TAURO

Lo que dice:

Su intuición siempre va más adelante que la razón, siempre hay alguien en usted que percibe el horizonte, lo ve con claridad antes de que los hechos sucedan. Mucho tiempo planeando, consolidando, mejorando para ir hacia situaciones más concretas y rápidas. Observar nutre su imaginación, hacer nutre su cuerpo, su alma y su espíritu. Las perspectivas laborales son promisorias con muy buenas oportunidades de desarrollo. El equilibrio que manifiesta en su forma de llevar las cosas le permite legar a muy buenos niveles de  crecimiento en sus empresas.

Lo que Sugiere:

La razón acuerda con la intuición en sus programas de trabajo, y es beneficioso para sus planes.


GÉMINIS

Lo que dice:

En la medida en que mejora sus relaciones, en que despliega el buen humor que le caracteriza, la palabra oportuna y la simpatía progresan. Los compromisos con los amigos en sus relaciones afectivas son muy oportunos para su desarrollo social y profesional. La vida laboral puede presentar algunas dificultades debido a la intervención de personas allegadas, como familiares y vecinos. El control en su forma de reaccionar en el trabajo y con sus parientes es la mejor clave para el buen desarrollo de   sus proyectos.

Lo que Sugiere:

A trabajar, trabajar y a saber descansar. La información es un poder que si sabe manejar abre caminos. Evite la precipitación en el gasto.


CÁNCER

Lo que dice:

Defina el ritmo para sus actividades, necesita tener espacios y tiempos que le permitan sentirse bien. Cosecha  los resultados de su labor y es importante darle valor a todos los aprendizajes, para que las rutinas sean agradables y el interés por lo que es esencial pueda expandirse. Esta es una etapa de muchos cambios y transformaciones que repercuten en su vida laboral y profesional. Los asuntos familiares y del hogar son el fundamento para lo que debe desarrollar.

Lo que Sugiere:

Para que la acción sea efectiva debe fundamentarse en una imagen racional y clara de lo que se propone. Suposiciones e imaginaciones sin razón llevan a la frustración, al fracaso.


LEO

Lo que dice:

Tendencia muy marcada a la reserva y a la duda. La actitud está un poco fuera del control habitual que en general a usted le gusta manejar. El hogar puede ser fuente de preocupación y molestia, esta situación  puede ser superada por la buena relación afectiva que le sostiene. En el momento no es oportuno tomar decisiones laborales serias. Las relaciones armoniosas con el entorno son las que facilitan los negocios que quiere hacer, el sentido de la oportunidad es primordial.

Lo que Sugiere:

Las construcciones externas inicialmente son imágenes interiores, nutra, describa y escriba lo que quiere. Le importa saber como manejar lo que tiene, como incrementarlos.

VIRGO

Lo que dice:

Hay algo que se mueve en su interior y lo va a sentir como un fardo que va dejando atrás. Ahora se trata de volverse más amable, creativo y divertido. Preocupaciones pasajeras por asuntos laborales o de dinero, pero su buena intuición le permite aclarar las cosas y mejorar las condiciones que se le presentan. Se inicia una etapa de más seguridad en sus aspiraciones y en sus proyectos. Las relaciones con la familia se mejoran positivamente

Lo que Sugiere:

No deje para mañana lo que puede hacer hoy. Acumular pendientes es perjudicial para sus intereses. Aprenda a comunicarse mejor, con gestos, con actitudes.


LIBRA

Lo que dice:

Un mayor sentido de responsabilidad le imprime poder a su hacer y le permite llegar a obtener las metas. Los grupos, las amistades, juegan un papel importante en su vida. Tiempos propicios para sus proyectos en los negocios y en el comercio. No es  momento de predicar convicciones, hay que construirlas, ir formando una nueva mirada sobre la vida misma. Trabajando más que instruyendo. Todo lo que pasa nos incumbe, y hay que hacer consciencia de la evolución para evitar el proceso de pérdida de valores.

Lo que Sugiere:

La buena suerte está de su parte y los temores que le puedan crear sus parientes no tienen fundamento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad