Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

29 de octubre, inauguración del polideportivo Santa Cruz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-25 05:00:00

29 de octubre, inauguración del polideportivo Santa Cruz

La remodelación del polideportivo de Santa Cruz, una de las obras ejecutadas por la Administración Municipal, será inaugurada el 29 de octubre.
29 de octubre, inauguración del polideportivo Santa Cruz

De esta forma lo anunció el secretario de Infraestructura local, Julián Serrano, tras confirmar que actualmente se adelantan las pruebas técnicas para entregar la obra en las mejores condiciones. En este proyecto se invirtieron 300 millones de pesos.

“Con esto, los espacios deportivos brindarán mayor comodidad a la comunidad de la zona sur del municipio”, manifestó el funcionario.

El lugar podrá ser aprovechado por adultos y niños de todas las edades especialmente por los residentes en Santa Cruz, El Gallineral, Río de Oro, Quintas del Campestre, Arenales y Jardín de Arenales.

Se calcula que aproximadamente 3.000 personas se beneficiarán con este proyecto, que contará con dos piscinas (una para niños y otra para adultos), bateríassanitarias, zona húmeda de la deportiva, dos canchas múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, cerramiento y caseta para salvavidas y pintura general.

Una vez se inaugure, se adelantarán las acciones jurídicas para que la junta de acción comunal lo administre.


Coliseo Juan Pablo II

El polideportivo Juan Pablo II, que fue ocupado por varios años por las familias afectadas por la ola invernal de 2005, y el cual fue deteriorado, actualmente es recuperado por Indersantander.

Las adecuaciones que se están ejecutando son: reparación del piso de madera y recuperación de baterías sanitarias, entre otras obras.

“Son arreglos pequeños que servirán para habilitarlo. Se podrán organizar campeonatos. La idea es presentar el año entrante  un proyecto grande para recuperarlo totalmente”, indicó el Secretario de Infraestructura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad