Atento: Atlético Bucaramanga vence a Centauros y sigue con opción | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:51 am

Atento: Atlético Bucaramanga vence a Centauros y sigue con opción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-25 23:36:43

Atento: Atlético Bucaramanga vence a Centauros y sigue con opción

Marlon Díaz consagró una tarde excepcional en su carrera deportiva. Anotó doblete, está en la cima de la tabla de goleadores de la Primera B y, lo mejor, sus tantos le dieron la victoria 2-0 al Atlético Bucaramanga sobre Centauros en el 'Alfonso López'.
Atento: Atlético Bucaramanga vence a Centauros y sigue con opción

Con esta victoria, el Atlético suma 5 puntos y quedó a 2 de Centauros el líder del cuadrangular B, por lo que, con dos fechas por disputar, sigue con opción de llegar a la final.

El primer tanto llegó a los 14 minutos. John Ulloque cobró en corto un tiro de esquina por izquierda; Daniel Murillo lo mandó pasado al segundo palo donde el argentino Mariano Caporale la cabeceó abajo, al centro del área y allí apareció Marlon Díaz para de zurda poner a ganar al Atlético.

El segundo gol llegaría a los 37 minutos del segundo tiempo; Marlon Díaz ganó de velocidad en un contragolpe cuando el Atlético se defendía ante el asedio de Centauros.

Díaz entró por la banda derecha y le pegó con zurda, al palo contrario del arquero Lincon Mosquera.

Fue el gol que dio la tranquilidad para manejar los minutos finales y le bajó las revoluciones al equipo de Villavicencio que, a esa altura del partido, tenía arrinconado al Atlético.

Se ganó gracias al trabajo del primer tiempo en el que el Atlético puso condiciones y temperamento ante un Centauros que se dedicó a pegar.

Pero en el complemento, el equipo leopardo perdió el control del balón y sufrió más de la cuenta para sostener la mínima ventaja hasta que apareció Díaz para dar la tranquilidad.

Con 5 puntos, ahora el Atlético tiene que vencer al Real Santander el próximo fin de semana y esperar una derrota o un empate del Centauros en su visita al Unión Magdalena.

Las sumas cuadran, pero en la retina está fresca la mala tarde que el Real le hizo pasar al Atlético la semana pasada.

Esta vez, el Real llegará ya sin ninguna opción para seguir peleando pese al empate que sacó esta tarde de domingo en Santa Marta. Los hombres de blanco suman apenas 3 puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad