Foro Radial Regional ¬Ďsaldr√° al aire¬í ma√Īana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 05:00:00

Foro Radial Regional ¬Ďsaldr√° al aire¬í ma√Īana

Los voceros de los gremios, los oyentes del √°rea metropolitana, internautas y periodistas de Vanguardia Liberal y de otros medios de comunicaci√≥n expresar√°n ma√Īana sus iniciativas para buscar puntos de acuerdo que logren la paz y la reconciliaci√≥n desde Santander para Colombia.
Foro Radial Regional ¬Ďsaldr√° al aire¬í ma√Īana

Todo ser√° posible en el marco del Foro Radial Regional que saldr√° al aire entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. de ma√Īana, 27 de octubre, tras una emisi√≥n promovida por Radio Cat√≥lica Metropolitana.

Seg√ļn la comunicadora Nayibe Pedraza C√©spedes, ¬ďel Acuerdo Nacional es una iniciativa de la Comisi√≥n de Conciliaci√≥n dirigida a todos los gremios, organizaciones y comunidades de las diferentes regiones del pa√≠s que, a trav√©s de foros y otras herramientas, participan en la construcci√≥n de una propuesta colectiva que se les har√° p√ļblica a los gobernantes colombianos en el 2010¬Ē.

El Foro Radial replicará la iniciativa con la participación de los gremios económicos, sociales y  de comunicación, mujeres, juventudes, salud, académicos y derechos humanos, entre otros que se han unido a este llamado.

Estarán presentes en el foro Juan Myer, ex ministro de Medio Ambiente; el Pbro. Darío Echeverri, director de la Comisión de Conciliación Nacional; y voceros de la Curia Local y de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Tambi√©n estar√°n presentes los voceros de la Corporaci√≥n de Periodistas de Santander, la Fundaci√≥n Cardiovascular de Colombia, PROINAPSA ¬Ė UIS, el Observatorio de Derechos Humanos; el gremio acad√©mico con representantes de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, l√≠deres juveniles y de g√©nero, as√≠ como los periodistas de Vanguardia Liberal.

Las personas que deseen participar en el Foro Radial por el Acuerdo Nacional podrán hacerlo vía telefónica al 6425363 / 6425398.

Tambi√©n se podr√°n vincular de manera virtual por el messenger, agregando la cuenta: rcm1450@hotmail.com o por skype agregando a ¬ďradiocatolicametropolitana¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad