Búcaros asaltó el fortín pirata y se trajo el tesoro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am

Búcaros asaltó el fortín pirata y se trajo el tesoro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 05:00:00

Búcaros asaltó el fortín pirata y se trajo el tesoro

A un partido quedó Búcaros – Freskaleche de sellar definitivamente el paso a la gran final de la Copa de Baloncesto Profesional en el 2009.
Búcaros asaltó el fortín pirata y se trajo el tesoro

En una avasalladora presentación en suelo capitalino, los santandereanos dieron cátedra de buen juego y de efectividad a la hora de lanzar dentro y fuera del perímetro, para dejar casi que sin opción al equipo del ‘parche’, Piratas de Bogotá.

En el cotejo del viernes los amarillos pasaron por encima de su rival al ganar el encuentro por una diferencia de 20 puntos (114-94).

En el partido del sábado Piratas trató de sacudirse ante los bumangueses, pero nuevamente la categoría del conjunto de Parra Correa, demostró que en el presente año el título parece vestirse de amarillo.

Al final de los cuatro cuartos la pizarra terminó 98-95 a favor de los ‘hormigueros’.

Con los triunfos del fin de semana, Búcaros completó cinco victorias al hilo (tres ante Cangrejeros y dos ante Piratas), y confirmó que la curva de rendimiento deportivo está en lo más alto.

En la otra llave, Cúcuta Norte le gana 2-0 a Arrieros de Antioquia.

Los ‘fronterizos’ derrotaron a los ‘maiceros’ 94-70 el viernes y en el juego del sábado, volvieron a vencer al equipo de Hernán Darío Giraldo 70-66.

De no aparecer ninguna sorpresa de última hora, la final del 2009 sería nuevamente entre bumangueses y cucuteños, reeditando así la final del 2008, cuando los nortesantandereanos se llevaron la corona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad