Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
24ºC
Actualizado 03:08 pm

Madonna actuará en Brasil el 14 y 18 de diciembre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-18 17:48:00

Madonna actuará en Brasil el 14 y 18 de diciembre

La cantante estadounidense Madonna se presentará los días 14 y 18 de diciembre próximo en Río de Janeiro y Sao Paulo como parte de su nueva gira mundial, confirmaron hoy los organizadores.
Madonna actuará en Brasil el 14 y 18 de diciembre

Madonna, que hace quince años no incluye a Brasil en sus giras internacionales, presentará el espectáculo "Sticky and Sweet Tour" el 14 de diciembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y cuatro días después en el Morumbí de Sao Paulo.

La última presentación de la reina del pop en Brasil fue en 1993, como parte de su tour "The Girlie Show". En esa ocasión consiguió el récord de atraer a 120.000 asistentes al Maracaná y a otros 86.000 al Morumbí.

La artista se presentará en Brasil con su nueva banda y 18 bailarines, y tendrá como convidado especial al pinchadiscos Paul Oakenfold.

En la nota en que confirmó la fecha de los conciertos, la empresa Time For Fun, organizadora de la gira en Brasil, detalló los diferentes sistemas de venta de ingresos para evitar problemas y tumultos en las taquillas.

Los interesados tendrán que inscribirse previamente en una página en internet antes de hacer la compra, a partir del 1 de septiembre, bien sea por internet, por teléfono o en la taquilla.

El precio de los ingresos variará de 180 a 600 reales (de unos 112,5 a unos 375 dólares).

Los representantes de la ahora cincuentenaria cantante ya habían indicado que la gira incluiría países de Suramérica, pero hasta ahora no habían confirmado cuáles ni las fechas.

En la nueva gira la cantante divulgará su más reciente álbum, "Hard Candy", que contó con participaciones y producción de Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad