¿Qué hacemos con... los últimos sucesos? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:35 pm

¿Qué hacemos con... los últimos sucesos? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 05:00:00

¿Qué hacemos con... los últimos sucesos?

Merecido, muy merecido, “El Premio Simón Bolívar” al “Empresario del Año”, otorgado a Alejandro Galvis Ramírez. Con las vicisitudes mil que toda lucha conlleva, Alejandro sacó a Vanguardia de diario de pueblo pequeño (48 empleados) y lo convirtió en periódico de talla nacional (500 o más empleados), cuya opinión es de tener en cuenta y hasta acatar. Creó una industria periodística de gran magnitud con rotativos en Cartagena -El Universal-, Popayán -El Liberal-, Pereira -La Tarde-, Ibagué -El Nuevo Día-, Valledupar-Vanguardia-. Eso no es cosa fácil de hacer, es una proeza de grandes proporciones, ganadora de vítores y aplausos. Además ha incursionado también en otras grandes Empresas. Felicitaciones Alejandro.
¿Qué hacemos con... los últimos sucesos?

Sea también la oportunidad de exaltar la grande personalidad de Silvia Galvis Ramírez, recientemente fallecida. Mujer independiente, batalladora, enérgica, aguerrida, amante de la lucha por las buenas causas. Buena hija, excelente esposa, magnífica madre, cariñosa suegra y abuela consentidora, eso dicen y repiten quienes bien la conocieron. Estudiosa, investigadora, buena administradora, mujer de gran valía. Descanse en paz. Condolencias a su familia.

Ecopetrol, la mayor Empresa industrial del país, nacida en Barrancabermeja, siempre camino del progreso, cuida y consiente a sus muy numerosos y buenos empleados. No olvida a sus jubilados, los verdaderos hacedores de ella. Realiza, a nivel nacional, encuentros para informarles sobre la Empresa actual y su alegre y próspero porvenir. El Dr. Henry Escobar Escobar, Jefe de la Dirección de Servicios y Beneficios al Personal -Ecopetrol, con la colaboración de un excelente grupo de trabajo, en magnífica exposición informó sobre los Servicios Médicos y su futuro. El Presidente de Ecopetrol, en elocuente teleconferencia muy aplaudida, saludó a los asistentes. Fue un reencuentro, cariñoso y efusivo de gentes que en el tiempo y la distancia han perdurado en su amistad y gratitud hacia su Empresa. Dio motivo a sorpresas mil, abrazos muchos y risas y alegrías. Con un refrigerio agradable y un obsequio especial culminó el evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad