Una Diva en guerra con su ex | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 08:33 am

Una Diva en guerra con su ex | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 05:00:00

Una Diva en guerra con su ex

El cantante Bobby Brown, ex esposo de la afamada artista Whitney Houston, lanzó a la venta una autobiografía que lleva por nombre ‘The Truth, The Whole Truth and Nothing But…’, en la que obviamente arremete en contra de la cantante.
Una Diva en guerra con su ex

Ocurre que Brown sostiene que Houston se casó y tuvo hijos con él para que la prensa dejara de especular sobre la posible relación que mantenía con su asistente, una mujer llamada Robin Crawford: “En la situación de Whitney la única solución era casarse y tener hijos. Eso mataría todas las especulaciones, tanto si eran ciertas como si no…”, indicó Bobby, quien fuera una de las mayores estrellas del ‘R&B’ a finales de los años ochenta y principios de los noventa, popularizando el estilo musical ‘New jack swing’.

“El matrimonio estaba condenado desde el principio. Yo creo que nos casamos por las razones equivocadas. Ahora me doy cuenta que Whitney tenía una agenda diferente a la mía cuando nos casamos... Yo creo que la suya consistía en limpiar su imagen mientras que la mía era ser amado y tener hijos...”, escribió Bobby.

 

Fotos tomadas de: images.google.com.co

soulsummer.com


Nuevamente embarazada y muy feliz

Para todos los seguidores de la actriz Cristina Umaña, quien fue protagonista en la telenovela ‘La Dama de Troya’, les tenemos una excelente noticia. Resulta que la bella actriz y su pareja, el Ingeniero Industrial Lucas Jaramillo, van a ser padres. ¡Así como lo leen! Después de haber sufrido la terrible perdida de su primer bebé, Cristina y Lucas decidieron intentarlo de nuevo y serán mamá y papá de un hermoso niño. Cristina tiene ya 4 meses de embarazo y después de grabar la serie ‘Capadocia’ se dedicará por completo a su primogénito.

¡Muchas felicidades!


Besó a una mujer por 140.000 dólares

La actriz Charlize Theron subastó un beso suyo que fue disfrutado por una mujer cuya oferta superó la de todos sus competidores masculinos. Theron participó en una subasta a beneficio de una organización de ayuda a los niños.

Primero Theron donó un viaje a su país natal con tickets para el Mundial 2010. Cuando las ofertas quedaron varadas en 37.000 dólares, ofreció adicionalmente un beso: “Está dando vueltas la gripe porcina. ¡Es un beso peligroso!”, bromeó Charlize. La mujer buscó su premio directamente en el escenario. Los espectadores contaron el tiempo del beso: 20 segundos: “Mi novio no está aquí esta noche”, se rió Theron. La actriz está en pareja desde hace varios años con el actor Stuart Townsend.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad