Renace la ilusión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Renace la ilusión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 03:25:27

Renace la ilusión

Atlético Bucaramanga – Mac Pollo derrotó 2-0 al líder Centauros durante la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B y nuevamente está en la pelea por uno de los cupos que le permitirán seguir soñando con el ascenso.  
Renace la ilusión

El goleador Marlon Francisco Díaz Chacón no desampara al equipo en los momentos importantes y ayer, en el estadio ‘Alfonso López’, generó dos histerias masivas gracias a la frialdad con la que maneja su pierna izquierda, la misma que le permitió marcar los tantos de la victoria y con los cuales se convirtió en el nuevo líder de artilleros de la B, donde empata en 14 goles con Erwin Carrillo.

Ventajas infantiles

Al minuto 14 se presentó un tiro de esquina por sector izquierdo. Ulloque cobró en corto con Murillo, este la mandó al segundo palo y Caporalle cabeceó hacia el centro donde venía entrando Díaz, quien sin titubear anotó el primero de la tarde.

El gol tempranero fue fundamental para las aspiraciones búcaras, pues poco después el equipo dirigido por ‘Kiko’ Barrios dio una ventaja irresponsable y de no haber sido por esa anotación tal vez el partido habría tenido otro desenlace.

En una jugada normal el argentino Caporalle salió a cabecear y se estrelló con uno de los atacantes visitantes. En la jugada se escalabró y corrió el ‘cuerpo médico’ del Atlético para atender al defensor. Lo curioso es que el jugador pasó más de ocho minutos fuera de la cancha y cuando iba a entrar el cuarto árbitro dijo que aún tenía sangre en la curación y tuvieron que ponerle más esparadrapo.

Caporalle entró cerca dos minutos y después de cabecear la sangre volvió a aparecer, razón por la cual el central Hárold Perilla, de regular actuación, lo mandó a que le hicieran una nueva curación.

Ahí empezó el otro martirio, pues el jugador entró al camerino y no se demoró. El ‘Kiko’ pidió el cambio por Vergara, pero el asistente Pablo Zuleta le dijo que esperara. El gerente deportivo Gabriel Carillo corría para ver cómo iba el herido y mientras tanto Centauros se motaba en el partido.

Caporalle se reincorporó al minuto 40 y el Bucaramanga le ‘regaló’ más de 16 minutos al rival jugando con un hombre menos, sin embargo, los llaneros no aprovecharon.

Pero todo no fue malo, ayer se juntaron Ulloque, Licona y el debutante Iván López y con jugadas de un solo toque le impregnaron alegría al mediocampo amarillo.

En el segundo tiempo ese tridente creativo también salió a relucir y generó un par de jugadas interesantes; no obstante, el rival de turno mostró trabajo y orden, y por momentos también se lanzó al ataque, aprovechando la talla de Polo y Hilton Murillo.

Pero la profundidad de los llaneros les jugó una mala jugada, pues en contragolpe y con la definición de un experimentado, el juvenil Marlon Díaz selló la victoria a nueve minutos del final.

Bucaramanga ya pasó el primer examen, pero le quedan dos más. El próximo rival será Real Santander, que oficiará como local el próximo sábado a las 3:30 p.m. cuando se reedite el clásico metropolitano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad