Real Santander salvó un punto en Santa Marta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:30 pm

Real Santander salvó un punto en Santa Marta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 05:00:00

Real Santander salvó un punto en Santa Marta

Uni√≥n Magdalena se qued√≥ corto en sus aspiraciones de avanzar hac√≠a la instancia definitiva de la Copa Premier II, al igualar a cero goles frente al Real Santander ¬Ė Freskaleche ¬Ė Rayco. El equipo dirigido por Carlos Silva mostr√≥ muchos altibajos en materia ofensiva y como si fuera poco careci√≥ de buena actitud para desestabilizar la estructura santandereana.
Real Santander salvó un punto en Santa Marta

La hinchada fue testigo ayer de la tibieza futbol√≠stica que mostr√≥ Uni√≥n durante los 90 minutos. Lleg√≥ un momento en donde el local pareci√≥ ser Real Santander, que no s√≥lo manej√≥ la pelota a su antojo, sino tuvo exigi√≥ constantemente al arquero William Bola√Īos.

Fue dif√≠cil de aceptar la manera tan displicente como los jugadores bananeros se mostraron en el terreno de juego. Un f√ļtbol mecanizado y poco productivo por el costado izquierdo fue la constante en los primeros 45 minutos.

Una de las pocas jugadas que tuvo aceptación en los seguidores la demarcó el volante Armando Vargas, quien se unió con Leandro Vargas al minuto 19, protagonizando la más clara de los locales.

El resto de la primera etapa fue desproporcionada y sin ¬Ďalma¬í, hecho que se agudiz√≥, porque ni en lo individual los bananeros intentaron vulnerar la caba√Īa visitante.

El módulo táctico de 1-4-3-1-2 que instauró el técnico Johan Meza no tuvo tanto problema a la hora de frenar los embates del local sobretodo en la primera parte.

Para la etapa complementaria no se present√≥ mayor peligro y los ¬Ďblancos¬í de Santander pr√°cticamente salvaron un punto para llegar a tres en el Grupo B, manteniendo las opciones matem√°ticas de llegar a la final.

Los locales quedaron dolidos y se la jugar√°n el pr√≥ximo s√°bado cuando reciban a Centauros; mientras que Real har√° lo propio ante el Bucaramanga en el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad