Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
19ºC
Actualizado 06:49 pm

Uruguay cae en su debut mundialista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 20:57:06

Uruguay cae en su debut mundialista

Uruguay se complic√≥ el camino hacia los octavos de final al caer hoy inesperadamente por 3-1 en su choque de debut ante Corea del Sur,¬† en Kaduna, en la apertura de la primera jornada del Grupo F del Mundial de f√ļtbol Sub-17 de Nigeria.
Uruguay cae en su debut mundialista

El combinado 'charr√ļa' se vio superado en el primer partido por los organizados y rapid√≠simos jugadores surcoreanos, que dominaron con claridad en la primera mitad y en la segunda adoptaron una postura m√°s conservadora, intentando amarrar los tres primeros puntos y apostando por los contragolpes.

El primer tanto llegó en el minuto 13, de las botas del volante Nam Seung Woo, que recibió un pase desde el centro del campo, se fue de Bruno Marchelli a velocidad y batió a placer al arquero de Danubio Sebastián Ichazo.

Los sudamericanos buscaron la igualada en la segunda parte, algo que consiguió Sebastián Gallegos en el 60 de penal, pero la alegría celeste duró poco, exactamente dos minutos, hasta que Son Heung Min volvió a aprovechar la descoordinación de la zaga rival para poner a los suyos por delante (62).

Con Uruguay lanzado al ataque, Lee Jong Ho consiguió un merecido tanto en el 90, que supuso un justo premio a sus repetidos e infructuosos intentos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad