Lateral argentino Adri√°n Gonz√°lez se desmaya en rueda de prensa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Lateral argentino Adri√°n Gonz√°lez se desmaya en rueda de prensa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 21:42:02

Lateral argentino Adri√°n Gonz√°lez se desmaya en rueda de prensa

El lateral argentino Adri√°n Gonz√°lez, del actual tricampe√≥n brasile√Īo de f√ļtbol, el Sao Paulo, sufri√≥ hoy un desmayo durante una rueda de prensa lo que gener√≥ preocupaci√≥n en todos los presentes.
Lateral argentino Adri√°n Gonz√°lez se desmaya en rueda de prensa

Gonz√°lez, de 32 a√Īos, que lleg√≥ en julio pasado como nuevo refuerzo de los 'tricolores' por un a√Īo, participaba de una rueda de prensa tras un entrenamiento en el Centro de Pr√°cticas Barra Funda cuando sorpresivamente comenz√≥ a sentirse mal, sali√≥ de la mesa de micr√≥fonos y cay√≥ desvanecido delante de un portal de vidrio.

Enseguida Gonz√°lez fue socorrido por el asesor de f√ļtbol del club, Juca Pacheco, su compa√Īero el zaguero Andr√© Dias y el m√©dico del equipo Jos√© Sanches.

Poco después González recuperó la conciencia y fue llevado a una sala con aire acondicionado para luego pasar por una revisión médica.

El jugador, proveniente del San Lorenzo de Buenos Aires, había participado de un entrenamiento cerca del mediodía bajo fuerte sol y calor, lo que pudo ser el motivo de su indisposición.

"El se alimentó bien al llegar al centro de prácticas, pero sufrió una caída de presión. Cuando llegué y le atendí vi que tenía la presión muy baja, pero luego se normalizó....hoy el tiempo estaba muy pesado y él sintió eso", dijo Sanches.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad