El MIUB impone mayorías | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

El MIUB impone mayorías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-27 05:00:00

El MIUB impone mayorías

Yo sospechaba que al país se lo había tomado   un movimiento    con  características político-religiosas.  Pareciera que dicho movimiento hubiera logrado reunir en forma sincrética intereses y creencias. En reunión celebrada la pasada semana, uno de sus  exponentes salió del closet y me  permitió identificarlo.  Sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que sus siglas son MIUB.
El MIUB impone mayorías

El personaje a quien hago alusi√≥n dijo con ejemplar humildad: ¬ďMe Importa Un Bledo lo que escriban los columnistas¬Ē. Y estar√≠a muy bien que a cualquier ciudadano de a pie le importe un bledo lo que escriba o diga la gente, pero no a un funcionario p√ļblico, como es el caso¬† del¬† Procurador General de la Naci√≥n.

A Ord√≥√Īez, a quien algunos llaman el¬† Absolvedor , le importa un bledo que el cohecho sea de uno solo, le importa un bledo la acci√≥n¬† de funcionarios p√ļblicos a favor de intereses pol√≠ticos que los favorecen, le importan un bledo los derechos de los colombianos a la educaci√≥n y a la salud. Le importa un bledo lo que ha sucedido en el INCO y en Agro Ingreso Seguro. Le importa un bledo¬† la Corte Constitucional.

Pero √©l no es el √ļnico. Al Ministro del Interior y Justicia le importan un bledo las acusaciones de v√≠nculos criminales de su hermano, le importa un bledo la Justicia y le importan un bledo la norma y la ley. Para dicho ministro no importa,¬† cu√°ndo¬† el concepto de constitucionalidad del referendo reeleccionista¬† se haga p√ļblico, pues √©ste es: ¬ďNorma¬† superior, de orden p√ļblico e intemporal¬Ē.

El Presidente Uribe debe ser la cabeza del MIUB, pues a él que todo lo sabe, le importa un bledo que la corrupción, los falsos positivos, la violencia urbana, la revaluación del peso, la destrucción del empleo, el aumento de la pobreza y la indigencia, las deterioradas relaciones comerciales, políticas y diplomáticas del país con los vecinos, afecten al pueblo que gobierna.

La pandemia del MIUB me est√° afectando: percibo¬† cada ma√Īana en la ducha¬† que¬† sobre mi cabeza¬† cae una lluvia de tefl√≥n , opacando¬† mi cristalino, insensibilizando¬† mi¬† piel y confundiendo¬† mi raz√≥n. Por tal motivo Me Importa Un Bledo lo que digan¬† Ord√≥√Īez, Valencia y Uribe, pont√≠fices del MIUB.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad