Publicidad
Vie Feb 24 2017
24ºC
Actualizado 06:43 pm

Yidis Medina tendrá que justificar sus ausencias ante el Juez de Penas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-27 05:00:00

Yidis Medina tendrá que justificar sus ausencias ante el Juez de Penas

Ante el Juez de Ejecución de Penas tendría que comparecer en los próximos días la ex congresista Yidis Medina, supuestamente por no cumplir con la detención domiciliaria que le fue impuesta por el delito de cohecho.
Yidis Medina tendrá que justificar sus ausencias ante el Juez de Penas

La polémica mujer, según el Inpec, permanecería fugada desde el pasado 16 de octubre día en que por última vez respondió a la revista que a diario le hace el Inpec.

Sin embargo, para Ramón Ballesteros -apoderado de Medina- esta versión es falsa, porque si bien ella goza de un permiso para salir a trabajar todos los días de 8 a.m. a 6 p.m.  sí ha cumplido con los requerimientos.

“Quienes deben pasar la revista y hacer la anotación en el cuaderno van a diferentes horas y cuando han ido, tarde en la noche, la empleada no abre porque después de que Yidis Medina recibió la amenaza de muerte se dio la orden de no abrir la puerta después de determinadas horas”, explicó el Abogado.

De hecho aseguró que el sábado le pasaron revista a las 5 a.m. y “ahí estaba ella”.

Vale la pena recordar que Yidis Medina tiene un permiso para salir a trabajar en un centro educativo de Bogotá, donde apoya a los estudiantes en la realización de sus prácticas.

Ahora le toca valerse de los celadores y la empleada doméstica para que certifique que cada noche, ella va a su casa a dormir y a seguir cumpliendo con la pena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad