Espa√Īa e Italia confirman con victoria su favoritismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Espa√Īa e Italia confirman con victoria su favoritismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-27 05:00:00

Espa√Īa e Italia confirman con victoria su favoritismo

Espa√Īa e Italia, dos de las grandes favoritas al t√≠tulo, debutaron con triunfo ayer en el Mundial Sub 17 de f√ļtbol de Nigeria, mientras que Uruguay se estrell√≥ 3-1 ante una s√≥lida Corea del Sur y prolonga su racha de una d√©cada sin ganar un partido en esta competici√≥n.
Espa√Īa e Italia confirman con victoria su favoritismo

La ¬ĎRoja¬í firm√≥ un gran estreno al imponerse 2-1 a Estados Unidos en Kano, a pesar de jugar con diez desde el minuto dos y encontrarse con un tanto en contra en el cuatro, mientras que los italianos sufrieron m√°s de lo esperado para deshacerse de Argelia por 1-0.

Todo pareció torcerse para los ibéricos a los dos minutos, cuando Sergi Gómez veía la tarjeta roja por derribar a un atacante rival al borde del área, y la confirmación pareció llegar con el tanto de Jack McInerney dos minutos más tarde, pero los pupilos de Ginés Meléndez dieron una lección de casta y remontaron brillantemente.

Los tantos de la haza√Īa llegaron por medio del atacante del Atl√©tico de Madrid Borja (21¬í), y despu√©s gracias a Pablo Sarabia (31¬í), una de las promesas de las inferiores del Real Madrid.

Por su parte Corea del Sur le dio una lecci√≥n de f√ļtbol veloz y pr√°ctico a la de Uruguay y venci√≥ por 3-1. Los uruguayos llegaron al encuentro con el r√≥tulo de favoritos, pero recibieron un duro correctivo.

Los goles asi√°ticos fueron anotados por Seung Woo (11¬í). Heung Min Son (61¬í) y Jon Ho Lee (90¬í), mientras que por los ¬Ďcharr√ļas¬í descont√≥ Sebasti√°n Gallegos (60¬í).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad