Murió hombre que se cayó de un árbol mientras dormía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-27 05:00:00

Murió hombre que se cayó de un árbol mientras dormía

En la madrugada de ayer, luego de permanecer tres d√≠as internado en el Hospital Universitario de Santander, HUS, muri√≥ un hombre de 39 a√Īos quien el pasado jueves se cay√≥ de un √°rbol mientras dorm√≠a.
Murió hombre que se cayó de un árbol mientras dormía

Y es que por extra√Īo que parezca, Alfonso Bedoya pasaba sus noches en una tabla que hab√≠a acomodado como cama en lo alto de un √°rbol en el barrio La Gloria, en Bucaramanga.

Seg√ļn los familiares de la v√≠ctima, desde hace poco √©l hab√≠a ca√≠do en la drogadicci√≥n, por lo que se hab√≠a alejado de su casa y opt√≥ por pasar las noches en una tabla que acomod√≥ entre las ramas de un √°rbol.

S√≥lo que el pasado jueves el sue√Īo lo traicion√≥ y mientras se volteaba en busca de ¬Ďcomodidad¬í se cay√≥ desde una altura aproximada de 10 metros.

Bedoya sufrió un fuerte golpe en la cabeza y gracias al ruido que produjo su caída y a los gritos de dolor que daba, los vecinos del barrio La Gloria se percataron de lo que había sucedido.

En un taxi la v√≠ctima fue conducida al servicio de urgencias del HUS, donde permaneci√≥ durante los √ļltimos tres d√≠as. En la madrugada de ayer, pese a los esfuerzos de los m√©dicos, Bedoya muri√≥.

Ayer en la tarde, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hicieron el levantamiento del cadáver.

Bedoya era padre de dos j√≥venes de 16 y 17 a√Īos y se ganaba la vida como reciclador. En las pr√≥ximas horas su cuerpo ser√° sepultado en el cementerio Central de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad