Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Búcaros ‘hundió’ el barco pirata y se metió a la final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-27 20:05:19

Búcaros ‘hundió’ el barco pirata y se metió a la final

Dando una demostración de solvencia y superioridad absoluta, el quinteto de Búcaros – Freskaleche dominó a su antojo a su similar de Piratas y lo derrotó 101 – 65, marcador que lo clasificó para disputar su cuarta final consecutiva en la Copa Invitacional de Baloncesto.
Búcaros ‘hundió’ el barco pirata y se metió a la final

Haciendo gala de un gran juego de conjunto, los dirigidos por Carlos Parra impusieron el ritmo del partido y manejaron los tiempos del compromi­so ante un rival que nunca encontró cómo y por dónde hacerle contrapeso al nivel exhibido por el equipo local.

No importó quienes estuvieran en el maderamen para el quinteto de Búcaros, todos los jugadores mostraron un nivel de juego que rayó en la perfección.

Y se llegó casi a la perfección, porque el balón se rotó, se elaboraron jugadas de gran factura y se anotó tanto desde el perímetro como desde la zona pintada.

Piratas trató de dar la pelea, especialmente en el primer cuarto, que terminó 25 – 20 a favor del local, incluso en el comienzo del segundo, pero guiados magistralmente por David Reyes, y la buena actuación de todo el equipo, Búcaros hizo lo que quiso en el aro contrario.

Fue tanta la superioridad del local que el técnico Carlos Parra se notó muy relajado en su silla, ni siquiera se levantaba a dar indicaciones; claro que no había necesidad, porque la superioridad era tan evidente, que lo único que hacía era rotar los jugadores para mantener el ritmo del partido.

Luego de ajustar su sexta victoria en línea, Búcaros avanzó a la semifinal al derrotar a Cangrejeros también por 3 – 0; ahora al equipo santandereano le queda descansar un poco, ajustar algunos detalles y esperar a que se defina la otra serie entre Arrieros y Norte, que va 2-1, a favor de los fronterizos.

Lo BUENO

El gran trabajo colectivo mostrado por el equipo de Búcaros.

Llegar a otra final. Cero y van cuatro años seguidos en los que Búcaros pelea el título.

Lo MALO

La demora en hacer funcionar el tablero electrónico. Se tuvo que jugar los dos primeros cuartos sin este servicio.

Lo FEO

El amago de pelea entre David Reyes y Eleuterio Rentería.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad