Presidente del Senado ofrece garantías para debate de AIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-27 18:26:03

Presidente del Senado ofrece garantías para debate de AIS

El presidente del Senado, Javier Cáceres, anunció que el debate de control político al gobierno nacional sobre la política de Agro Ingreso Seguro estará comenzando hasta después de las 5 de la tarde de hoy y anticipó que tanto los citantes (oposición) como la bancada de gobierno, tendrán todas las garantías para intervenir.
Presidente del Senado ofrece garantías para debate de AIS

En cuanto a la intervención del ex ministro Andrés Felipe Arias, el presidente del Senado sostuvo que será la plenaria de la corporación la que apruebe o no su intervención, tal y como lo ha propuesto el senador Jorge Vélez.

Los primeros en intervenir serán los citantes Jorge Robledo por el Polo y Alfonso Núñez por el conservatismo, quien será el encargado de defender al ministro de Agricultura, Andrés Fernández.

El ministro de Agricultura se reunió en la noche de ayer con parte de la bancada de los senadores del conservatismo, quienes le expresaron su respaldo y habrían anticipado que no votarán la semana próxima la moción de censura.

Otros partidos de la coalición de gobierno como La U y Cambio Radical aún no han tomado una posición definitiva sobre si defienden o no al ministro Fernández.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad