Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:24 pm

Tras 4 meses, aún no hay noticias de Jaime Andrés | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-28 05:00:00

Tras 4 meses, aún no hay noticias de Jaime Andrés

122 días han pasado desde que Jaime Andrés Hernández Rincón, un joven de 18 años de edad, desapareció de manera misteriosa en Barrancabermeja. Cuatro meses en los que Nelly Rincón no ha parado de llorar.
Tras 4 meses, aún no hay noticias de Jaime Andrés

El último día en que la mujer de 55 años de edad vio a Jaime Andrés fue el 28 de junio pasado a las 7:00 de la mañana.

Tal como lo venía haciendo desde hacía cuatro meses, el muchacho salió “común y corriente, normal y sin preocupaciones”, dice ella, de su casa ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, a trabajar en el oficio del ‘mototaxismo’, pero nunca regresó. Nelly se quedó esperándolo para almorzar.

“Como no llegó, le empecé a marcar al celular, pero estaba apagado. Después de mucho insistir, a las 6:30 p.m. entró la llamada, contestaron, pero me colgaron. Después no volví a saber más nada. Las autoridades lograron intervenir la línea celular de él y no encontraron ninguna llamada extraña, no hubo más llamadas a parte de las mías”, dijo la mujer, madre cabeza de hogar, que a fuerza de lavar y planchar ropa ajena sacó adelante a sus dos hijos.

La mamá de Jaime Andrés dice que nadie puede si quiera alcanzar a imaginarse lo que han sido todos esos días sin su hijo, un hombre al que no saca de su mejor concepto, al que califica como juicioso, honrado, trabajador, y sobre todo, entregado a Dios. Ese Dios que está segura se lo devolverá. Ella admite que lo ha visto en sueños, pero su sueño es encontrarlo y con vida.

“Le entregué la vida de mi hijo a Dios, todo está en sus manos, porque solo él sabe en qué anda mi muchacho. Yo sé que el señor me lo va a revelar dónde él esté, mientras tanto espero que donde esté predique su palabra, que lo utilice, que sea ejemplo y dé testimonio. Dios está probando mi fe”, dijo la mujer.


Búsqueda incansable

Hace ocho días lo preguntaron  en Puerto Berrío donde, pero igual, la búsqueda de Jaime Andrés Hernández, se ha extendido por buena parte del Magdalena Medio. La familia asegura que todos saben, todos lo buscan, pero nadie llama a dar una buena noticia.

“Allá, en Puerto Berrio, hay un muchacho que está deambulando por las calles, con unas características parecidas a las de mi hijo, pero no es. El silencio es absoluto. Nadie llama a mi celular. Ahora para completar me están cobrando la matrícula de la moto, que no aparece y que está a nombre de mi hijo que también está desaparecido. Ojalá me pudieran ayudar con eso, porque nadie sabe lo que yo tengo que hacer para conseguir dinero”, dijo Nelly.

En Barrancabermeja varias personas también aseguran haber visto caminando en las calles al joven, de hecho han llamado a esta redacción, pero no ha sido él.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad