Panfletos estarían siendo utilizados para extorsionar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-28 05:00:00

Panfletos estarían siendo utilizados para extorsionar

El comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Germán Perdomo Vargas, dijo que tras el inicio de las primeras investigaciones, frente a la circulación de panfletos que amenazan la vida de algunos habitantes de Barrancabermeja, se ha logrado establecer que presuntamente serían utilizados como escudo para una posible extorsión a comerciantes del municipio.
Panfletos estarían siendo utilizados para extorsionar

¬ďEstamos haciendo un an√°lisis, son muy similares a los que aparecieron hace algunos meses y que tambi√©n circularon por Internet, se ha venido hablando de que posiblemente hay unos j√≥venes que est√°n aprovechando la situaci√≥n que se vive en la ciudad, frente al tema de la extorsi√≥n y el miedo a denunciar, para utilizarlos y presi√≥n a los tenderos en el pago de extorsiones¬Ē, precis√≥ el oficial.

Indicó el comandante del DEMAM, que el Gaula tiene a su cargo la investigación para establecer la procedencia de dicho documento intimidatorio. Invitó a denunciar y a no alarmarse.

¬ďLo m√°s importante es denunciar tal como lo hicieron estas comunidades. Tenemos serios indicios de que se trata de unos menores, que bajaron el documento por Internet, y que pretenden hacer dinero f√°cil, a trav√©s de la extorsi√≥n¬Ē, finaliz√≥ el coronel Perdomo.

Las líneas para denunciar extorsiones son la 165 ó 315 481 13 03.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad