Aprueban bachillerato técnico con especialidad en comercial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 05:58 pm

Aprueban bachillerato técnico con especialidad en comercial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-28 05:00:00

Aprueban bachillerato técnico con especialidad en comercial

Mediante la resolución No 1363, firmada por el alcalde Luis Alberto Quintero, se concedió el reconocimiento de carácter oficial de la Media Técnica, Especialidad en Comercio al colegio Juan Cristóbal Martínez.
Aprueban bachillerato técnico con especialidad en comercial

Con esto, se otorga a los estudiantes de este plantel educativo, títulos de Bachiller Académico  y Bachiller Técnico.

El logro alcanzado es el resultado del trabajo mancomunado de directivos y  docentes, proceso   iniciado desde 1997 mediante el Convenio con el Sena

El propósito principal de esta iniciativa, es  mejorar el Plan de Estudios para ofrecer mayores expectativas en el campo laboral a los jóvenes.

Educación técnica

Esta educación prepara a los estudiantes para el desempeño laboral en uno de los sectores de la producción y de los servicios, y para la continuación en la educación superior.

Estará dirigida a la formación calificada en especialidades tales como: agropecuaria, comercio, finanzas, administración, ecología, medio ambiente, industria, informática, minería, salud, recreación, turismo, deporte y las demás que requiera el sector productivo y de servicios. Debe incorporar, en su formación teórica y práctica, lo más avanzado de la ciencia y de la técnica, para que el estudiante esté en capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y al avance de la ciencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad